AlmaZen, Centro de Yoga – Santiago de Compostela

ib_p011_0_5

YOGA
Yoga es un sistema completo y preciso de refinamiento físico, mental y espiritual. Su práctica aporta un cuerpo firme, una mente estable y un espiritu benevolente, y consta de posturas ( asanas), ejercicios de respiración ( pranayama) , relajación ( savasana)…

ESCUELA DE COLUMNA ( Método Knapp)
Consiste en una selección muy especial de ejercicios,que procuran rehabilitar las estructuras que más han sufrido la falta de movimiento por causa de una espalda dolorosa. Su ejecución ha de ser lenta y consciente. Se hace trabajo de abdominales hipopresivos también

YOGA PARA EMBARAZADAS
Posturas que buscan el bienestar para la madre y el bebé a partir de apertura de caderas, de pecho… y ejercicios específicos de periné y respiraciones. También adquirirás recursos para ayudarte el día del parto en cuanto a posiciones y manejo de la pelota.

VINYASA YOGA
El vinyasa yoga es un estilo del hatha yoga (yoga físico) que pone énfasis en la integración de la respiración y el movimiento, en el fluir de la energía por todo el ser, en el equilibrio entre fuerza y flexibilidad.

TÉCNICA ALEXANDER
Aprende a dirigir tu cuerpo de un modo más natural y consciente, mejorando tu postura y optimizando la práctica de cualquier ejercicio físico

YOGA PARA NIÑOS
Actividad física basada en el juego y el desarrollo de la psicomotricidad del niño,se introducen las posturas de yoga, la práctica de respiración, relajación, …

YOGA MAMÁS BEBÉS
Desde las 6 semanas de edad (8 semanas si hubo cesárea) hasta primeros pasos (+/- año y medio de edad)Yoga y relajación para las mamas, con movimientos y masaje para los bebes. Una forma de empezar a tonificar, fortalecer, relajar cuerpo y mente, interactuando y entreteniendo a nuestros bebes. Las mamás también tendrán la oportunidad de ayudar a su bebe a mejorar el sueño, digestión, respiración y coordinación mediante simples movimientos y masajes con su bebe.
PILATES
Te fortalece física y mentalmente a traves de un trabajo basado en la calidad y no en la cantidad.
Concentración, control, centro, fluidez, respiración y precisión son las bases

TAI CHI TRADICIONAL
El auténtico Tai Chi Tradicional ( Tijiquan) conserva la pureza de la biomecánica Taoista de hace 200 años, así como todos sus
beneficios integros. Es el arte de fortalecerse por el camino de la suavidad mediante un trabajo holístico en constante movimiento.

MEDITACIÓN
La meditación consiste simplemente en ser; ser sin hacer nada, sin acción, sin pensamiento, sin emoción. Simplemente eres, y ello es puro gozo.

CUERPO Y CONSCIENCIA
Método de trabajo que permite equilibrar la actitud física y mental con la intención de promover la salud y prevenir patologías
QI GONG (CHI KUNG)
Medicina tradicional china para equilibrar nuestro cuerpo-mente-emoción y restaurar nuestra energía. También conocido como yoga chino.
También conocido como yoga chino.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s