Alalba Yoga – Alicante

PA230050

Bienvenido, bienvenida a Alalba. Un espacio frente al mar donde podrás relajarte mientras disfrutar de tu práctica.

La escuela de yoga Alalba te ofrece un sistema de enseñanza responsable en un ambiente acogedor para que puedas acceder a una forma de vivir más equilibrada y mantenerte física y espiritualmente integrado.
El trabajo que desarrollamos en la escuela tiene como base el yoga clásico o hatha yoga y a partir de ahí también ofrecemos: yoga dinámico, hatha yoga, yoga integral, yoga para la tercera juventud, yoga prenatal, yoga para mamás y bebés, yoga infantil, yoga terapéutico en sesiones individuales, meditación, formaciones, monográficos, talleres de yoga y masajes terapéuticos.
Formación Profesores de Yoga
La escuela de Yoga ALALBA se fundó en 1989, siendo uno de los primeros centros para la difusión del Yoga en Alicante. En el año 2005 nos convertimos en la primera Escuela de Formación de Profesores de Yoga en la provincia, cumpliendo así un sueño compartido por todos nosotros, los profesores.

Hemos creado este espacio de encuentro para crecer, apoyar, respetar y acompañar procesos profesionales y vitales. Ponemos a tu disposición un proceso de aprendizaje altamente especializado en cuanto sistema de enseñanza, profesorado y entorno. Lograrás una sólida base postural, un aumento de la conciencia corporal y dominar aspectos teóricos fundamentales en yoga.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s