Escuela MAHASHAKTI – Navarra

cabecera

La Escuela de Yoga Integral Mahashakti, es un proyecto que tiene, entre otros objetivos, el exponer y desarrollar las bases del Yoga Integral, en él hemos explorado nuevas metodologias y accedido a nuevas herramientas que complementan a las que ya aporta el Yoga Tradicional. El Yoga Integral es un Yoga vivo sin rigideces ni dogmas, que atiende como instructor último al Maestro que cada uno portamos en nuestro interior, que busca la fusión de lo “espiritual” en lo “cotidiano” siendo este encuentro la base principal en este Yoga.
FORMACION DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL

Os proponemos una Completa Formación como Profesor/a de Yoga Integral que se desarrolla en dos años, con un total de 450 horas lectivas presenciales. Una formación integrada y profunda que fomenta la mejora y promueve la autorrealización del futuro profesor/a, facilitando que salga el Maestro que cada uno lleva dentro, ofreciendo así clases consistentes, ricas y auténticas ya que el profesor, inevitablemente, va a transmitir lo que ha integrado.

La enseñanza se divide en materias bien definidas, promoviendo durante el primer año (Nivel 1 un profundo trabajo de autoconocimiento para el profesor en teoria y practica. En el segundo año (Nivel 2) se accede a la titulacion como Profesor de Yoga Integral, en éste el alumno continua con su proceso de autoindagación e integración de las herramientas ofrecidas, combinadas con consistentes principios pedagógicos, a traves de una metodología que le facilita enseñar a otros, que le permiten configurar sus propias clases de Yoga Integral y donde ya se siente perfectamente preparado para ofrecer clases a grupos y se le otroga el Titulo de Profesor de Yoga Integral.

Los aspirantes que ya ejercen como profesores de yoga y estén titulados (con un minimo de 200 horas presenciales) existe la posibiladad, previa entrevista, de acceder directamente al nivel avanzado.

Esta formación está reconocida por la Asociacion de Profesores de Yoga Integral, que regula la enseñanza profesional del Yoga Integral, que está integrada en FEDEFY (Federacion Española de Escuelas Formadoras de Yoga). La formación cumple con lo dispuesto en el Real Decreto 1034/2011 que regula la Cualificación Profesional como Profesor de Yoga. Cumple también con lo dispuesto en el Real Decreto 1076/2012-13 de Julio que regula la Certificación de Profesionalidad de Instrucción de Yoga.
Generalidades

– Los cursos de Formacion se realizan en nuestros Centros de Navarra, Galicia, Madrid, Leon, Barcelona, Asturias.

– Cada aspirante dispone de atención y orientación personalizada.

– Las prácticas y tareas se ofrecen observando las características y cualidades del alumno.

– La asistencia es de un dia al mes mas seis dias intensivos en Julio.

– Se realizan prácticas en el Nivel 2 en Centros de Yoga concertados.

– Los Profesores/as titulados tienen acceso a una bolsa de trabajo.

 

 

Site

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s