Elena Ferraris Yoga – Madrid

YOGA-PARA-NIÑOS-EN-MADRID
TIPO DE CLASES

¡RESPIRA!

El yoga es para todos, se adapta a cualquier tipo de persona y mejora nuestra calidad de vida. Un aspecto importante de las clases de yoga es el entorno: en un ambiente cercano, positivo y desenfadado, lo pasamos bien y los beneficios son mucho mayores.

Trabajamos en grupos reducidos y cohesionados cuidando mucho la atención de cada uno. Partiendo de la correcta alineación de Asanas, en nuestras clases se funden distintos estilos que fluyen con la dinámica del proprio grupo. A veces las posturas forman parte de una coreografia dentro del Saludo al Sol, otras utilizamos accesorios para adaptarnos a las necesidades de cada uno, permitiendo al cuerpo abrirse progresivamente y soltar tensiones acumuladas.
CLASES
DE YOGA
CLASES GENERALES

Para todos los niveles, ofreciendo variaciones de las posturas para cada necesidad. Se requieren conocimientos básicos de Yoga para la cohesión del grupo.
CLASES INTERMEDIAS

Son clases más exigentes, con más dinamismo, para un nivel un poquito más elevado de práctica.
CLASES PRIVADAS

Si el Yoga es algo completamente nuevo para ti o prefieres clases individuales, esta puede ser una opción. También se pueden formar grupos fuera de los horarios disponibles. Las clases se pueden impartir en el estudio o alternativamente en el domicilio.
EMBARAZO
Y POSTPARTO
CLASES DE YOGA PRENATAL

Se trata de mantener la conexión con el proprio cuerpo y las maravillosas transformaciones que ocurren durante la gestación, cuidando con mimo la postura de la columna, profundizando en la respiración natural y fomentando la conexión ente mamá y bebé. Siempre después del primer trimestre de embarazo sin necesidad de haber practicado yoga antes.
CLASES MAMÁ Y BEBÉ

Es ideal recuperarse en compañía de tu propio bebé, recuperando tu cuerpo a través de un yoga adaptado a esta nueva etapa. Al final de cada clase se comparten las dudas, temores o anécdotas de esos intensos y delicados primeros meses de crianza.
PREYOGA, MOVIMIENTO Y MÚSICA

En un entorno preparado los bebés podrán llevar a cabo actividades que invitan al desarollo de la conciencia corporal y del lenguaje. Respetando las diferentes entpas de los bebés se irán incorporando posturas de yoga y palabras en inglés, empezando por las partes del cuerpo – todo ello envuelto por la música en directo del violín. Para terminar nos sentamos todos juntos para canciones en inglés donde los bebes juntos con sus acompañantes participan activamente con moviminetos, ritmos, y/o melodías.
TALLERES PARA
NIÑOS Y ADULTOS
TALLERES DE YOGA PARA NIÑOS

Clases divertidas para que los niños tomen conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones, dinamizadas con posturas, juegos y cuentos para que sea básicamente una actividad divertida y estimulante.
TALLERES DE INICIACIÓN AL YOGA

Un fin de semana al mes para concer conceptos básicos de Yoga, alineación, respiración y relajación. Las fechas se irán publicando en la página web.
TALLERES DE YOGA Y COCINA

Un fin de semana al mes: empezaremos con una clase de Yoga más larga y más intensa de lo habitual, profundizando en las posturas. Después pasaremos a la cocina para seguir cuidandonos. Probaremos snacks saludables, nutritivos y sencillos (a veces dulces, a veces salados), y veremos paso a paso su preparación.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s