Centro Luz Yoga – Mérida

slider-1
Nuestra Misión:
Facilitar terapias y prácticas de salud para que nuestra Comunidad logre un equilibro y bienestar a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Nuestra Visión:

Ser el mejor Centro de Bienestar en Mérida integrado por terapeutas e instructores calificados y reconocidos en nuestra Comunidad.

YOGA RESTAURATIVO

Las posturas restaurativas nos permiten mantener un estado de calma y silencio interno en el que le damos oportunidad a nuestro organismo de reparar zonas de malestar y volver a un estado de salud.
El yoga restaurativo es una forma muy suave de yoga que utiliza accesorios e induce una relajación mental y física profundas. Al entrar en un estado de relajación respiramos más lentamente, el pulso se desacelera, lo mismo que las fluctuaciones de las ondas mentales y el sistema nervioso entra en pleno descanso. En combinación con los estupendos beneficios de las posturas de yoga, en este estado el cuerpo puede recargarse de energía y encontrar el equilibrio donde comienza a sanar de manera natural. Mental y emocionalmente una sesión de yoga restaurativo nos da una sensación de armonía y revitalización. Este tipo de yoga terapéutico se recomienda para aliviar dolores físicos o psicológicos. Es común en el tratamiento de enfermedades o en el proceso de recuperación de lesiones, para tratar estrés severo y para generar un equilibrio interior en momentos de pérdida o cambios que hayan podido ocasionar ansiedad o depresión. También es practicado por personas saludables que quieren tener una sesión de descanso profundo o como complemento ocasional a otras formas de yoga
Sesiones individuales con Vero Escalante

MEDICINA INTEGRAL

Te reconecta con la plenitud de tu existencia.

Activan tus habilidades innatas.
Potencializa tus dones latentes.

Beneficios desde la primera sesión:
*Mejora el flujo energético en todos los sistemas de cuerpo humano, órganos, músculos, linfas, chakras y meridianos energéticos.
*Produce sanación, relajación el estrés, la angustia, preocupación y todos los bloqueos emocionales y mentales pertenecen a los sistemas de información antigua que impedían la evolución de la conciencia.
*Libera y recicla la energía estancada en la columna vertebral reorganizando las energías útiles para el proceso co-creativo de tu ADN.
*Se activan potenciales y habilidades latentes despertando gran parte de nuestro funcionamiento cerebral.

Medico Integral Janine Mendoza C.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s