Centro de Yoga Medica Jurica

yogamedita1

Aprendizaje Espiritual

“Yoga trae un mensaje de esperanza al desesperado, alegría al
deprimido, fortaleza al débil y conocimiento al ignorante. Es la
secreta llave maestra que abre los reinos de la
Felicidad eterna y la profunda Paz”

Yoga es una ciencia de los antiguos sabios de la India para la auto-transformación que trabaja sobre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Yoga fortalece el sistema inmunológico, proporciona balance al sistema glandular, fortalece el sistema nervioso, expande la capacidad pulmonar y purifica el sistema circulatorio; entrena a la mente para pensar positivamente y entrar en el control de pensamientos y acciones; descubre y engrandece tu fuerza interior para enfrentar retos con integridad alcanzando tu máximo potencial.
Yoga te ayuda a ser feliz, armonioso, pacífico y libre de tensiones

Kundalini Yoga

Es un sistema comprobado para la auto-transformación, su práctica nos conecta con nuestro entorno y nos da la fuerza para enfrentar los problemas con mayor integridad. Fortalece el sistema inmunológico y los mecanismos de autocuración del cuerpo. Proporciona un balance en el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso, expande la capacidad pulmonar y purifica el sistema circulatorio.

A través de Kundalini Yoga se logra el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu, ya que tu mente recibe un entrenamiento para pensar positivamente y para entrar en control de tus pensamientos y acciones; descubre y fortalece tu interior y tu conciencia por lo que alcanzas tu máximo potencial.

Lo que distingue a esta práctica de los otros tipos de Yoga es el uso de todos los elementos de las antigüas enseñanzas, ya que combina el uso de sonidos (Mantras), técnicas de respiración (pranayama), posturas físicas (asanas), posición de manos (mudras) y meditación.

En el Centro Yoga Medita la enseñanza de esta disciplina se lleva a cabo siguiendo las técnicas de Yogi Bhajan, el padre de Kundalini Yoga para occidente.

SESIÓN DE KUNDALINI YOGA

• Iniciación con Mantra
• Calentamiento
• Kriya principal (set de ejercicios)
• Meditación
• Relajación profunda
• Canto al Sol

Existen más de 200 combinaciones de Kriyas con objetivos específicos tales como relajación, expansión, elasticidad, espalda, abdomen, digestión, depresión, balance e intuición, antidepresión, gracia y prosperidad, alineación de chakras, balance de los cuerpos energéticos, etc.

Ashtanga Yoga
MODERADO

.Disciplina que gradualmente te lleva a descubrir tu potencial en los niveles
de conciencia, físico, psicológico y espiritual.

La práctica fluida y sincronizada (vinyasa) de las posturas (asanas), la respiración (ujjayi pranayama), el punto focal (driste) y los cierres internos (bandas) generan el total control de los sentidos y una profunda conciencia de tí mismo logrando la quietud de la mente y el cuerpo.

Ashtanga Yoga desintoxica y alinea tu cuerpo; brinda fuerza y flexibilidad; purifica el sistema nervioso y limpia los canales de energía.

En el Centro Yoga Medita la enseñanza de esta disciplina se lleva a cabo siguiendo las técnicas de Sri K. Pattabhi Jois, el guru de la Yoga Ashtanga en India.

SESIÓN DE ASHTANGA YOGA

• Iniciación de quietud y flujo de respiración
• Conexión con la Tierra y el Cielo
• Serie de asanas
• Relajación
• Meditación

Contacto con tu ser

La Meditación te pone en contacto con tu Ser, con tu parte Divina y ello genera un estado de liberación que te lleva del error a la verdad, de la oscuridad a la luz, del dolor a la dicha, de la inquietud a la paz permanente, de la ignorancia al conocimiento, de la mortalidad a la inmortalidad……….. de la Tierra al Cielo.

Centro Yoga Medita ofrece sesiones semanales de meditación para sanar, para liberar miedos y creencias limitantes que no te permiten realizar tus sueños, para perdonar, para solucionar conflictos, crear abundancia y encontrar el equilibrio que tanto deseas.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s