Centro de Yoga Iyengar Perú

large7-1

“El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar,
y a soportar lo que no se puede curar”
B.K.S. Iyengar

El Yoga Iyengar es el sistema de Yoga que practicamos los que seguimos la enseñanzas del reconocido y renombrado Maestro B.K.S. Iyengar, quien es fiel seguidor de los Yoga Sutras.

Los Yoga Sutras escritos por el sabio indio Patañjali (siglo III a.C) tienen los primeros y más esclarecedores estudios del alma y espíritu humano. En ellos se muestra como con la práctica del yoga podemos transformarnos, obtener el dominio de la mente y las emociones alcanzando una evolución espiritual.

El Yoga Iyengar se caracteriza por la precisión, intensidad y dinamismo de las asanas y el pranayama.
Estas tres cualidades potencian la rápida evolución personal del practicante.
El Yoga Iyengar desarrolla la conexión entre la acción intensa del cuerpo y la conciencia intensa de esa acción, lo que constituye el punto de partida del camino interior hacia el desarrollo espiritual.
Bienvenidos

Si estas en esta página leyendo nuestra bienvenida es que te encuentras en una búsqueda… Este es un momento muy especial, aprovéchalo al máximo. Te invito a experimentar y conocer el fascinante, provechoso y enriquecedor mundo del yoga.
Practicaremos una serie de Posturas (Asanas) diferentes y Técnicas de Respiración (Pranayama) que te proporcionarán salud, fuerza, ligereza, energía, sosiego para los nervios, serenidad y una alegre disposición.
Con la práctica continua de las Asanas y Pranayama, sentirás que puedes percibir sensaciones, controlar partes de tu cuerpo que no sentías antes, como la piel, músculos, huesos y órganos internos. Abrirás tu corazón de manera que te convertirás en tu propio escultor y cirujano del cuerpo.
Tu práctica constante se reflejará inclusive en la mejora de la alimentación. En este camino te redescubrirás y sorprenderás.

Namaskar.
Patricia Awuapara

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s