Solstice Yoga Vacations – Mexico

teacher-training-graduates-2014

Vacaciones de Yoga en la Costa del Pacífico Mexicano con Brigitte Longueville

Haz un viaje personal hacia la auto-renovación cuando te unas a un retiro con Brigitte en el Centro de Yoga Solstice en las cabañas Las 3 Marías, ubicadas en la encantadora comunidad costera de San Agustinillo en la soleada costa del Pacífico mexicano.

La cálida brisa, el sol resplandeciente y el ritmo de las olas animan a la relajación. En la costa oaxaqueña (también conocida como la Costa Chica) encontrarás aguas limpias, arenas doradas y un sitio donde la gente todavía tiene tiempo.
Vacaciones de Yoga en San Agustinillo, Oaxaca Mexico

Seas un principiante, experto o simplemente busques una sensación general de bienestar, unas vacaciones de yoga con Brigitte son una aventura disponible para personas de todas las edades y habilidades físicas.

Retiro de Yoga & Vacaciones en la Playa

Gente de todo el mundo han encontrado los Retiros de Yoga de 5 días con Brigitte una maravillosa oportunidad para relajarse, renovarse y rejuvenecer gracias al yoga, la belleza de México y la majestuosidad del océano.Clase de Yoga en el Retiro, Oaxaca, Mexico

Es simplemente la perfecta combinación de yoga y vacaciones.

El retiro comienza por la mañana con meditación y pranayama (técnicas de respiración).

Después del desayuno, yoga continúa con profunda relajación en alineamiento seguido por la práctica de asanas.

La tarde es tuya.

Zambúllete en el Pacífico. Juega en las olas. Caliéntate en el sol. Camina por la playa. O simplemente quédate en la hamaca con un libro o descansa en la alberca disfrutando de la maravillosa puesta de sol.

De vuelta a la clase de yoga a la mañana siguiente, cada clase se construye sobre la anterior, en una progresión lenta y consistente que te permite lograrlo. Las posturas se explican con atención a cada estudiante y cada nivel. De esta manera, para todos y cada uno aumenta el nivel de comprensión y habilidad en todas las clases.
Retiros de Yoga – Meditación, Pranayama, Asanas y Juego

Bienvenidas personas de todas las edades y habilidades físicas.
Las instrucciones se dan en inglés y en español.
Se proporciona los tapetes de yoga y los materiales de apoyo.

Clases de Hatha Yoga

Clases y Cursos de Hatha Yoga en Oaxaca, Mexico

En Solstice Yoga Center impartimos clases de tradicional Hatha Yoga del sur de India poniendo énfasis en la profunda relajación de los músculos posturales, alineamiento preciso en las posiciones y consciencia sutil de la respiración.

Los estudiantes encuentran estas clases divertidas, animadas y energizantes. Enseñanza de hatha yoga en Zipolite, Oaxaca, Mexico

Cada clase comienza con suave apertura de los músculos profundos de la espalda y de las articulaciones de las caderas usando elementos de apoyo y posiciones de relajación acostados.

Cuando esta relajación dentro del alineamiento es completa, los estudiantes van a través de una progresión de asanas o posturas.

Las clases incluyen normalmente: posiciones de pie, posiciones sentados, posiciones hacia delante, giros, inversiones, posiciones hacia atrás y asanas recostados.

Durante todas las posiciones, se pone el énfasis en la corrección del alineamiento del cuerpo junto con el uso de la respiración para relajarse en la posición.

A menudo los estudiantes pueden moverse a través de una serie de posturas que fluyen permitiendo que el cuerpo se caliente y esté más flexible y entonces este flujo de posiciones alterna con las posiciones más “pasivas”.

Se proporciona ajustes individuales y guía a cada estudiante lo cual hace que las clases sean apropiadas y envolventes para principiantes y también un reto para practicantes más avanzados.
clase de asanas

Todos los estudiantes descubren el camino del máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Los estudiantes aprenden como optimizar su práctica personal y capturar una nueva sensación de energía, “ligereza” y facilidad dentro del cuerpo.

Bienvenidas personas de todas las edades y habilidades físicas.
La instrucción se da en inglés y español.
Se proporcionan petates/tapetes de yoga y elementos de apoyo.
Duración: 90 minutos.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s