Rinchen Dawa Centro de Yoga y Pilates – Vigo

Imagen2Desde su apertura en 2004, Rinchen Dawa es un centro dedicado al desarrollo personal a través de diversas disciplinas, especialmente YOGA y PILATES, en el que venimos trabajando con personas de todas las edades y capacidades. Ofrecemos una atmósfera cálida en la que cada uno pueda trabajar a su propio ritmo, en un ambiente propicio para quien busca tranquilidad y bienestar, sea cual sea su experiencia o nivel de práctica anterior.

Situado en el centro de Vigo en la calle del Principe 22 con entrada por Galerias de Príncipe o por Dr. Cadaval, disponemos de tres salas bien equipadas (una de 86m, otra de 65 m y otra de 40m ) y vestuarios con duchas de agua caliente. Todas nuestras salas disponen de mantas, equipo de sonido y mats (colchonetas) por lo que, además de yoga y pilates, periódicamente celebramos intensivos y talleres de especialización en los que contamos con la aportación de distintos colaboradores con líneas de trabajo similares.

Así que si quieres practicar con nosotros o tienes un proyecto y buscas un lugar donde desarrollarlo… consúltanos

Nuestro Centro

Situado en el centro de Vigo en la calle del Principe 22 con entrada por galerias de principe o por la calle Dr. Cadaval, pero con todas las condiciones que se buscan en un centro dedicado a la practica del Yoga y del Pilates, lejos del ruido y rodeado de un ambiente propicio para quien busca la tranquilidad y el bien estar.
Nuestro centro dispone de tres salas bien equipadas una de ellas de 86m, otra de 65 m y otra de 40m muy acogedora, dos vestuarios con duchas de agua caliente y una sala de espera, lo que suman más de 200m2. Todas nuestras salas disponen de mantas, equipo de sonido y mats (colchonetas) por lo que todas son adecuadas para poner en práctica nuestras enseñanzas en un ambiente de armonía y serenidad. Periódicamente, celebramos intensivos y talleres para incidir en aspectos concretos de distintas disciplinas, contando con la aportación de distintos colaboradores ya que entendemos Rinchen Dawa como un centro abierto a otras personas con líneas de trabajo similares.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s