Centro Cristal

Imagen1

Naam Yoga

Naam yoga es un enfoque de asistencia completa al ser humano, incluyendo el aspecto físico, mental emocional y espiritual.

Naam Yoga es una síntesis única y refinada de las tradiciones espirituales más poderosas de oriente y occidente que ahora está disponible para todos. Es una práctica muy completa de auto-sanación que elimina el estrés y restaura el flujo de energía vital en todo el cuerpo y el cerebro.

Naam Yoga armónicamente trabaja con mantras (sonidos), movimiento, con ejercicios de respiración, con mudras (las manos como símbolos o gestos) y con la sabiduría de las leyes de la naturaleza, dando como resultados, una relajación profunda y la renovación celular.

Naam Yoga despierta la conciencia, abre tu corazón y mantiene un brillo juvenil en el practicante, trayendo sanación a nuestras vidas a través del aumento de conciencia, para poder trabajar sobre nuestras limitaciones.

Naam yoga nos invita a cambiar desde adentro, para cambiar la relación con el mundo. Es la herramienta que nos muestra el camino para abrir nuestro corazón, tan cerrado por las angustias, miedos, inseguridades, rencores y tristezas.

Hoy en día nuestra sociedad se encuentra con tantos cambios inesperados externos e internos dentro de las propias vidas y familias, que produce una inestabilidad emocional y falta de buen ánimo para enfrentar con firmeza y centración las decisiones a tomar. Todo tiene un por qué de lo que nos sucede y es momento de tomar las riendas de nuestra psique, de darnos cuenta de quienes somos en realidad, de nuestro poder personal para vivir una vida en armonía, con Aamor, Paz y en conexión con la Sabiduría Divina Espiritual, que cada ser porta en su corazón.

El sufrimiento es una consecuencia de esa falta de unión dentro de nosotros mismos. Por ejemplo: Hablamos y pensamos otra cosa; hacemos y pensamos o sentimos otra. Sentimos algo y hacemos y decimos otra, etc…

Naam Yoga trabaja para armonizar los químicos de tu cerebro, apuntando a un sentirse bien. Naam Yoga vibra el Naam (el sonido sagrado) en todos los órganos del cuerpo otorgándoles mejor salud.

A nivel de las emociones Naam Yoga te otorga Luz, limpiando los pensamientos negativos y las emociones que están impresas en la cara, las que causan que tu luz y juventud desaparezcan poco a poco hasta que se pierde por completo toda la expresión humana

A nivel espiritual (el que la mayoría desatiende), Naam Yoga despierta lo Divino en la gente y abre el mundo Divino recibiendo Vida Divina y esto a que se refiere? A abrir tu corazón, tu compasión y tus facultades intuitivas, para no caer en la reacción o en la realización de actos u hábitos nocivos para tu vida y la de los demás. Vivir una vida espiritualmente es vivir con conciencia de tus actos y consecuencias, eligiendo el camino correcto y seguro hacia tu mayor felicidad y de los que te rodean.

Si queremos cambiar a nuestra sociedad, debemos primero cambiar desde adentro individualmente.

Sin luz, sin claridad, nos enfrentamos a todos los obstáculos y nuestro tiempo y energía se verán consumidos por la frustración, ansiedad, el miedo y la ira.

Por eso Naam Yoga nos da belleza, tocando la parte más profunda de nosotros, llevándonos a un sentido interno de equilibrio y sanación de la mente, de las emociones y del cuerpo físico.

NAAM YOGA ES LUZ PARA TU VIDA

Hatha Yoga

Significa unión del hombre con Dios.

A través de sus posturas, respiración y concentración logramos estar más alertas, receptivos, armonizados, mejorando nuestra calidad de vida.

Lleva a una mejor salud física, silencio mental otorgando así una base para la interiorización de nuestro ser esencial. La unión con nuestro Ser interno, es facilitada a través de la Meditación y así llegar a experimentar el silencio interno, esa paz tan buscada, que nuestro ser recuerda y solo quiere volver a su esencia original.

Espacio de Respiración y Meditación

Fuente: Enseñanzas de mi Maestro Joseph Michael Levry, Gurunam

En esta combinación de respiración y meditación comenzarás a limpiar emociones negativas, dando salud a tu Sistema nervioso, sosegando tu mente para luego entrar en comunión con tu ser interno a través del canto de mantras Sagrados, técnicas de meditación con el Sol, ejercicios de coordinación cerebral, Oración de la Luz…

La ciencia de la respiración de Naam Yoga es verdaderamente expansiva y se puede unir con mantras, posturas, mudras y con la meditación silenciosa…

Trabajarás tu Hara, o sea, tus raíces, la fuente de la vida. Armonizarás tu ser reconectándote con tu corazón, experimentando en el momento silencio, equilibrio y centración.

La Meditación Naam es la forma más alta y accesible para todos, sin distinción de edades. A través del canto del Naam se producen vibraciones sanadoras en la boca, en la garganta y en el punto del ombligo -el más poderoso- creando un estado vibratorio superior de conciencia y un nuevo patrón de pensamiento.

Mediante la práctica del Naam, comes la fruta del Arbol de la Vida y éste te nutre con el gozo espiritual y la sanación, aliviando tu mente, tu cuerpo y tu alma .

La meditación nos conduce hacia la puerta de Dios y el Mantra es quien nos abre la puerta y crea un vínculo con el cielo.

Respiración más Meditación en una clase de 45 minutos a 1 hora. Te dará la oportunidad de sentir Unidad.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s