Yoga One – Barcelona

12_IMG_WEB

CENTRO

¿Quieres conocerte mejor, reducir el estrés, mejorar tu fuerza y flexibilidad, cuidar y aliviar el dolor de espalda, el insomnio o los problemas digestivos y respiratorios, trabajar la corrección postural y vivir la vida en armonía?

Instalaciones: Más de 600 m2 para practicar yoga, con tres salas perfecta- mente equipadas, y con esterillas de la mejor calidad, bloques, cuerdas y mantas.

Vestuarios: El estudio dispone de vestuarios amplios de alta calidad, con taquillas de uso puntual y de alquiler, y diez duchas con gel, champú y acondicionador. Para facilitar y compaginar el Yoga con la vida laboral.

Horarios amplios: Impartimos más de 400 horas mensuales de clase en dos salas, donde ofrecemos sesiones si- multáneas a las horas punta.

Clases variadas: Clases de distintos niveles y estilos de yoga, que combinan la tradición y la innovación que te permiten progresar en la práctica.
CURSOS

Dentro del espíritu de Yogaone esta la formación. Dedicamos especial atención a aquellos que quieren llegar a ser profesores, ofreciendo formaciones muy completas , impartidas por maestros y profesores nacionales e internacionales de amplia experiencia y prestigio y a precios muy asequibles . No nos olvidamos de los alumnos que quieren simplemente avanzar en su práctica y su conocimiento personal y también hay siempre opciones para ellos .

Esta inquietud por formar está en Yogaone desde que se abrió el estudio, Sri Dharma MIttra prácticamente inauguró el centro con su formación intensiva y poco después empezaron los cursos completos de de profesores con el primero de 200 horas.. Desde entonces cada año se ha ido ampliando la oferta hasta contar para 2015 con 6 diferentes y complementarios además de los seminarios que constantemente vamos ofreciendo a nuestros alumnos.

Nuestros cursos tienen un formato modular, puedes empezar con 200 horas e ir complementando tu formación. No olvidamos que un profesor de yoga debe estar siempre nutriendo de conocimiento para poder compartir, por lo que ofrecemos siempre nuevas propuestas a aquellos alumnos que ya han obtenido su título pero quieren seguir avanzando .

Este año incorporamos unos módulos introductorios, ideales para aquellos practicantes que quieren explorar el yoga más allá de la práctica de asana y avanzar también en esta y para futuros alumnos del curso de profesores que pueden empezar a prepararse .Le sigue el curso de 200 horas perfecto para el desarrollo como practicante y como primer paso para ser profesor en el futuro, el de 500 horas para formar profesores que incluye módulos interesantísimos para antiguos alumnos como el curso de estilos o el intensivo sendas del yoga, y finalmente como novedad de 2015 un módulo de 300 horas para obtener el título de 800 h, con profundización en pranayama , meditación, y ásana avanzada.

Cualquier persona que quiera avanzar en sus conocimientos , práctica personal o formarse para ser profesor, encontrará en Yogaone su camino y su plan de estudio. Contamos ademas con un equipo a tu disposición que te asesorará y te ayudará a encontrar el curso más adecuado para ti , consúltanos .

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s