Zunray Yoga Estudio – Mallorca

slider_estudio

¿QUÉ ES SRIDAIVA?

Sridaiva es un método postural cuerpo-mente que cultiva una salud radiante y bienestar a través de una actitud positiva expresada en una alineación óptima del arco muelle. Es una práctica de vida en la que los estudiantes toman la responsabilidad por su propia salud y felicidad a través de decisiones informadas de su propia postura.

Sridaiva es un movimiento alternativo y modalidad postural, que se puede aplicar al yoga, atletismo, o cualquier postura dinámica – sentado, de pie y caminar. Los estudiantes de todas las edades, en especial mayores de 40 años, pueden beneficiarse del uso de la alineación del arco muelle para optimizar su salud cuerpo-mente.

La plantilla del “arco muelle” describe alineación óptima neutral para la columna vertebral humana, que tiene una plenitud circunferencial en la torácica (curva primaria), y arcos uniformes en la zona lumbar y en el cuello (curvas secundarias). De esta forma curva ondulante de la columna y el torso, toda la parte trasera del cuerpo se activa en un muelle cargado de tejido conectivo (miofascia).

A partir de las yemas del dedo gordo del pie hacía arriba hasta el sacro, y desde las yemas de los dedos hacía bajo hasta el sacro, el arco muelle se carga y está activo de forma equilibrada. Cada postura y el movimiento se convierte en una expansión dinámica del arco muelle en el que la columna vertebral se descomprime activamente y se alarga plenamente. El miofascia está concéntricamente entonado alrededor del núcleo del torso como un traje muscular unificado.
BENEFICIOS:

Uso de la alineación del arco muelle de Sridaiva a cualquier edad puede crear un tono equilibrado en todo el cuerpo, lo que crea resistencia a la tracción, equilibrio preciso y ligereza arraigado durante el uso de la menor cantidad de energía física.

Alineación Sridaiva optimiza el rendimiento, ofrece una potente realineación terapéutico para la zona lumbar y las caderas, disminuye las articulaciones y degeneración ósea, refuerza el sistema inmunológico, vuelve a calibrar el sistema neuro-glandular y faculta al espíritu del alumno a cultivar una mentalidad positiva.

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s