Yoga Studio Barcelona

Estudio-de-Yoga1

Yoga Studio es uno de los centros de yoga en Barcelona con más prestigio. Con el horario más amplio y flexibilidad de asistencia a las clases que puedas encontrar.

Si te mueves un poco, te darás cuenta de la variedad de clases de yoga en Barcelona. Para qué pruebes con nosotros antes de decidirte, tenemos una excelente opción de tres clases de prueba, con diferentes profesores, por 12€. Puedes ver el resto de opciones en horarios y precios.

Hallarás infinitud de centros de yoga en Barcelona. Lo difícil será elegir uno que conserve la esencia de la práctica. Yoga Studio ha sido pionero en introducir los estilos más modernos de hatha yoga manteniéndose fiel a su esencia y tradición.

Una idea más… Paséate y toma clases en los diferentes centros de yoga en Barcelona. Será la mejor de manera de descubrir que te ofrece la ciudad, el yoga en Barcelona y el centro que más encaje contigo.

Mucha suerte en esta apasionante búsqueda.

EL YOGA EN YOGA STUDIO BARCELONA

La práctica de yoga es un viaje que nos lleva de vuelta a casa, a nuestra esencia, al contacto con nuestros verdaderos deseos. Si alguna virtud destaca sobre otras en el yoga, es su poder transformador, de restablecer la armonía interior y acelerar el desarrollo personal.

El yoga siempre devuelve diez por uno, pero hay que darle, al menos, uno. No hace falta creer en su magia ni en su poder. Basta con acercase con mente abierta. Ya irán ocurriendo cosas.

En nuestro centro encontrarás un espacio con grandes salas para tu práctica y mejora personal. Encontrarás clases para principiantes y avanzados, sesiones de Meditación, Pranayama, cursos de introducción al Yoga, formación de profesores… Todo ello para satisfacer tus deseos de aprender, mejorar y despertar tus capacidades físicas y mentales.

CURSO DE PROFESORES DE YOGA
NUNCA HABRAS ESTADO TAN CERCA DE TI MISMO

formacion

Gracias por interesarte por esta “aventura” que es la Formación de Profesores de Yoga.

A continuación tienes algunos aspectos que caracterizan este Curso.

El curso será intenso y corto. Evolucionando a lo largo de un año. Lo inciamos después del verano, de Octubre a Octubre (descansando los meses de verano) y con 2 partes diferenciadas:

La primera, de 6 meses de duración, en las que se impartirán los diferentes temas que se incluyen en el curso. Es un tiempo para establecer bien la Sadhana, con prácticas ilimitadas en el centro y clases que los participantes empiezan a dar entre ellos para aprender a dar clases.

La segunda, de 5 meses de duración, en los que se continuará con la enseñanza, pero en la que incorporamos clases de grupo para mejorar la capacidad de dar clases de yoga.

El curso que impartimos forma parte de nuestra formación en Yoga (390 h.) que se rige por los criterios y las horas de enseñanza señalados en la ley (aprobada en agosto-2012) que regula la “formación en Yoga”.

El título que otorgamos en nuestro curso te permitirá presentarte a las “acreditaciones de profesionalidad” que se están convocando en Catalunya, para oficializar el título. La “acreditación” te permitirá trabajar oficialmente como “Profesor de Yoga” en todo el territorio español (y también en Europa). Ahora mismo es el mayor reconocimiento que pueda tener un curso de formación en Yoga, lo cual te facilitará enormemente poder trabajar en gimnasios y centros importantes o dar clases en lugares que dependan de la administración pública.

El curso incluye:

Doce fines de semana en los que se impartirán los variados temas que se incluyen en el curso.
Clases diarias ilimitadas en el centro durante los 11 meses que dura el curso (50% de descuento en los meses de verano).
Clases entre semana (a partir de marzo) que los integrantes imparten entre si para aprender a dar clases de yoga.
Prácticas profesionales en algunos de los aspectos enseñados en el curso, que se realizarán a lo largo de él y también una vez finalizado (voluntarias).
Si las condiciones del centro lo permiten, asistencia en la enseñanza, en las clases normales del Studio y posibilidad de empezar a impartir dichas clases con supervisión de los profesores.
Material y manuales didácticos que puedan suministrarse a lo largo del curso para facilitar la asimilación de sus contenidos.

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s