Yoga Gobinde Alboroya – Valencia

89
¿Qué sabemos del Yoga Aéreo?

El Yoga Aéreo es una variante del yoga en la que se utiliza un columpio para realizar posturas en el aire, sin gravedad e invertidas. Nos ofrece muchas posibilidades y niveles de práctica ya que podemos trabajar solo con los estribos, con el columpio o con estribos y columpio. Nos permite hacer estiramientos, ejercicios de fuerza, de tracción y relajar la musculatura y las tensiones en la columna vertebral al trabajar sin la acción de la gravedad.

Esta práctica además de ser divertida y sentar muy bien, tiene numerosos beneficios, aquí describimos algunos de ellos:

1.- Mejora tu salud en general gracias a que tonificas el cuerpo y fortaleces la musculatura a la vez que la estiras, además de estimular el interior de tu organismo gracias a las posturas invertidas.

2.- Al columpiarte te puedes relajar, eliminar tensiones y estrés, además de mejorar tu estabilidad en las posturas de yoga.

3.- Mejora tu circulación y por tanto puede combatir así la celulitis, gracias a las posturas invertidas.

4.-Irriga el cerebro mejorando su funcionamiento.

La práctica del Yoga en suspensión no es una novedad, aunque hoy en día se ha puesto muy de moda. Los antiguos yoguis ya se colgaban en árboles para practicar las posturas invertidas, y no es extraño hoy en día ver a alguno de estos yoguis o sadhus suspendidos de las ramas de un árbol.
¿Quiénes somos?

Somos Arantxa y Cris, dos amigas de hace tiempo que comparten un proyecto en común.

El centro de yoga se cruzó en nuestro camino como llegan las cosas que están para una, así sin más. Estábamos buscando un lugar donde dedicarnos a lo que más nos gusta, el cuerpo, la vida saludable, el bienestar, el Yoga … y aparecío Shakti, un espacio hecho a medida, construido con mucho mimo, un lugar que se deja fácilmente habitar por nuestros proyectos, idóneo para crecer con él.

Y así comenzó nuestro proyecto con mucho ánimo, contentas y agradecidas … seguimos trabajando con dedicación, disciplina, cuidado y amor como nos gusta y como se nos ha enseñado.

Lo que pase a continuación está por ver y venir …

Os esperamos!

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s