Omtara, Centro de Yoga – Madrid

embarazadas-784x350

 

Omtara es un centro de yoga donde podrás encontrar ese equilibrio interior perdido que tanto necesitas, a través de las posturas lo primero que nos preocupa es la reeducación de tu colocación postural, es decir, que vuelvas a recuperar los buenos hábitos de la colocación de tu columna.

A través de las posturas de yoga, tus músculos van perdiendo su rigidez para ganar elasticidad, en un trabajo gradual sin forzar y disfrutando nos esforzamos pero no forzamos, no solo trabaja a nivel músculo esquelético, los masajes a nuestros órganos internos hará que mejore el funcionamiento de nuestro organismo, a nivel energético desaparecen los bloqueos permitiendo que nuestra energía fluya alejándonos de la enfermedad. Una de las características del yoga es que previene antes de que la enfermedad aparezca.

En segundo lugar y no por ello menos importante se trabaja muy profundamente la respiración, volvemos a tener conciencia de la respiración, es nuestra principal fuente de salud tanto física como mental. El beneficio aparece rápido en tu vida.

En tercer lugar aprendemos a relajarnos, imprescindible en la vida en la que nos encontramos, llena de estrés, tensiones, preocupaciones.

Omtara te ofrece que recuperes tu salud física y mental, que aprendas a coger las riendas de tu vida. El yoga trabaja a nivel mental donde poco a poco tu mente comienza a serenarse. Todo ello va produciendo en ti un nuevo renacer. El yoga trabaja a nivel holístico, todo lo que tú eres.

Ofrecemos yoga para cualquier persona y sin limitaciones, adaptado a tus necesidades.
Yoga para principiantes, yoga intermedio, clases particulares de yoga más avanzado, yoga con menos movilidad o tercera edad, yoga para embarazadas, yoga para niños.
En el centro Omtara también puedes encontrar tratamientos de reiki e iniciación en el primer, segundo, tercer nivel de reiki.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s