Gesyoga, Software para gestión de centros de Yoga y similares

consola500px
Características

Gesyoga es una aplicación integrada en Excel 2013 que permite a cualquier centro de Yoga o similar la gestión del centro o escuela.

Tendras el control sobre las asistencias de los alumnos, la gestión de cobro y facturación. Con listados e informes de todo tipo que te facilitaran el seguimiento del Centro.
Su integración con Excel 2013 le dota de una gran potencia y flexibilidad para la creación de informes, listados, que unida a la sencillez de uso en entorno conocido por los usuarios de Excel.

Soporte

Gesyoga es una aplicación de uso gratuito(Freeware) que he ido desarrollando para uso propio en mi centro de yoga y que he puesto a disposición de cualquier persona que le pudiese ayudar en su gestión diaria.

Dado que mi tiempo es limitado para el desarrollo de software, ya que mi actividad principal es la enseñanza de yoga, no dispongo de mucho tiempo para dar contestación a las posibles dudas que puedas plantear. De cualquier forma, estoy mejorando continuamente GesYoga con vuestras sugerencias de mejora, e iré publicando las actualizaciones del mismo.
Dispones de varias opciones de soporte

 

Fuente

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s