Centro Hamsa – Santiago de Chile

image

Hamsa Yoga

Este espacio se abre para todos aquellos que quieran vivenciar la práctica de yoga como una disciplina que ab
arca todos los aspectos de tu humanidad.

Hemos desarrollado un método donde no solo nos enfocamos en el cuerpo, incluyendo varias técnicas que te ayudaran a comprender un aspecto más amplio de tu expresión como ser humano.

Así iras descubriendo y entendiendo las herramientas de ayuda en tu autorrealización, despertando y reconociendo tus potenciales, que impulsan tu evolución y crecimiento.

Nuestra intención en cada práctica de esta disciplina, es enseñar con mucha dedicación y entrega; orientando a quienes caminan por este sendero de Iluminación.

Hari Om tat sat

_______________________________________

Masajes y Tratamientos Ayurvedicos

Esta Ciencia fue desarrollada en India hace más de 5000 años. Considerado como la medicina más antigua del mundo y que mantiene su vigencia hasta nuestros días. Se cree que esta Sabiduría fue entregada por Brahma (El creador) a grandes sabios, llamados “rishis” en las laderas de los Himalayas. Estos Sabios cuyo don era la observación profunda y conciente de la naturaleza, realizaron numerosos tratados que hablaba acerca el arte de vivir saludable y feliz, propagando posteriormente este conocimiento para toda la humanidad.

El origen etimológico del término Ayurveda, es la Ciencia (Veda) de la Vida (Ayu). Y en realidad su sentido más profundo es el Conocimiento de la Vida.

El Ayurveda es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad.

Los Principios ayurvedicos nos enseña de que la condición humana no tiene límites ya que es, una representación microcósmica de este universo. La salud y bienestar de los seres humanos depende de una coordinación inteligente entre atma (alma), Manas (la mente), indriyas (los sentidos) y sharira (el cuerpo) sin separación, en armonía y equilibrio con la naturaleza

La aplicación de sus métodos es según la constitución de cada persona, ofrece un plan integral para mantener y/o restablecer el equilibrio mente-cuerpo en base a la alimentación, la actividad física, las rutinas cotidianas, la armonía mental y el desarrollo espiritual, sumando el apoyo de hierbas medicinales y de técnicas de desintoxicación y rejuvenecimiento”

El objetivo del Ayurveda.

El Ayurveda nació para que los seres humanos podamos cumplir con el propósito de la existencia: descubrir nuestra realidad interna. La salud es la base para poder cumplir esta meta. El Ayurveda ayuda a la persona sana a conservar la salud y al enfermo a obtenerla.

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s