Anubha, Centro de Yoga – Madrid

Imagen2

Bienvenid@ a Anubha, centro de yoga en Las Rozas, (El árbol de la vida.)

Yoga significa UNIÓN. Y como centro de unión te ofrecemos un espacio para que te unas, para que unas cuerpo, mente y alma y desarrolles y mejores tu vida. El Yoga es beneficioso para todos, no sólo para quienes se encuentran en buena forma física o se interesan por lo espiritual, nos proporciona un sistema nervioso fuerte, un sistema glandular equilibrado y una mente clara y enfocada. Todos estos beneficios normalmente se traducen en alegría, bienestar, serenidad y conciencia.
En Anubha contamos con profesionales altamente cualificados cuya intención es ayudarte a sentirte mejor y lograr tu desarrollo y evolución de cuerpo, mente, energía, corazón y espíritu. Un centro de enseñanzas y terapias para el bienestar físico, mental y espiritual.

“Porque la libertad se extiende hasta los límites de la conciencia” (Carl Jung).
WE LOVE YOGA!

WAHE GURU!
Anubha lo formamos mentes positivas trabajando por las personas y el planeta. La Asociación Mentes Positivas, sin ánimo de lucro, trabaja en la promoción de actividades socio-educativas que fomentan y favorecen la salud mental, física y espiritual de las personas. Creemos en la Educación Integral, como proceso que abarca al individuo en todas sus dimensiones: psicológica, física y social. Desarrollamos actividades artísticas y culturales, programas de desarrollo personal, yoga y meditación, inteligencia emocional, habilidades sociales, resolución de conflictos,… Trabajamos con formación crítica y comprometida que contribuye a la creación de una sociedad sobre unas estructuras más justas y participativas, en donde las personas puedan crecer y ser más felices. Anubha es un proyecto para crear y unir a personas que quieran llenar de salud y prosperidad sus vidas y contar con un espacio cuidado y sagrado para crear. Un lugar para celebrar la vida y compartirla en comunidad.
Desarrollamos distintas actividades relacionadas con la salud y el bienestar. Se imparten clases de Kundalini Yoga, Meditación, Kundalini Dance, Técnicas ancestrales de movimiento, Taiji, Fusión Tribal, Kata, Meditaciones activas de Osho, Tantra, Río Abierto, Método Feldenkrais, Yoga para personas con capacidades diferentes, Acroyoga, Asthanga vinyasa en inglés, yoga para adicciones (programa Super Health), yoga para atletas, yoga para mayores (Super Senior) y ofrecemos las terapias de un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en Reiki, masaje yoguico, registros akásicos, shiatsu, bioenergética … y un sin fin de terapias de desarrollo personal que vamos conociendo, probando y disfrutando para que tu encuentres la tuya.
Nuestro propósito es compartir, cooperar y cocrear este maravilloso proyecto con otras personas. Estamos abiertos a sugerencias, propuestas e ideas 🙂 Escríbenos a anubha@anubha-centrodeyoga.com Muchas gracias a tod@s por compartir y difundir. SAT NAM WAHE GURU!

 

Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s