Yoga Baires – San Isidro

la-foto-1-1
Yoga en la Tradición de T Krishnamacharya

El Profesor T Krishnamacharya fue un pionero al rescatar las enseñanzas antiguas del Yoga y preservarlas para el mundo moderno. El sostenía firmemente un enfoque inteligente del Yoga, en el cual las herramientas y técnicas del Yoga fueran adaptadas para respetar las necesidades, habilidades y requerimientos de cada individuo.

La gran popularidad y prestigio de sus alumnos, incluyendo Indra Devi, Pattabhi Jois, BKS Iyengar y particularmente TKV Desikachar, dan testimonio de la importancia de sus enseñanzas, de su trabajo y de su relevancia como uno de los maestros de Yoga de mayor influencia en la era moderna.

TKV Desikachar, hijo y alumno de mayor permanencia junto a Krishnamacharya, le otorga continuidad a esta tradición en el siglo XXI. TKV Desikachar ha sido un instrumento en la construcción de puentes entre el Yoga y otras modalidades de sanación, inspirando a miles de practicantes de Yoga alrededor del mundo.

Los siguientes principios y prácticas son únicos al Yoga como es enseñando según la tradición de Krishnamacharya:

El espectro completo de herramientas del Yoga es utilizado de una forma práctica y basado en la experiencia.
En las clases individuales se desarrollan programas personalizados de Yoga que van evolucionando para atender las necesidades terapéuticas o generales del individuo.
Las clases grupales son enseñadas con un foco específico que brinda atención y cuidado individual.
En la aplicación terapéutica del yoga se utiliza un enfoque integrador que es complementario a otras modalidades de sanación.
Los profesores/terapeutas están en un proceso constante de crecimiento y aprendizaje por medio de mentores, prácticas personales y programas de educación continua.

Algunas de las herramientas usadas en esta tradición incluyen (pero no se limitan a):

posturas (asana)
regulación de la respiración (pranayama)
meditación (dhyanam)
recomendaciones sobre alimentación (ahara niyama)
sugerencias sobre el estilo de vida (vihara niyama)
canto védico (mantra)
vsiualizaciones/afirmaciones (bhavana)
gestos (mudra)
auto-reflexión (svadhyaya)
peregrinaje o viajes (yatra)

________________________________________________________________________________
Linaje

krish150T. Krishnamacharya

Siendo pequeño se inicia en el yoga con su padre. Su interés por el Yoga lo llevó por toda India hasta los Himalayas.
A principios del siglo veinte las antiguas enseñanzas tradicionales de la India estaban a punto de desaparecer. En ese entonces Tirumalai Krishnamacharya volvía de los Himalayas después de estudiar por ocho años con su maestro. En los siguientes años, Krishnamacharya compartió su conocimiento del yoga, como herramienta sanadora holística, con millones de personas de India y con muchos otros que vinieron a estudiar con él de Europa y América. Krishnamacharya revivió la antigua tradición del YOGA para el mundo moderno.
Transformó al Yoga en una herramienta práctica y al alcance de todos. Es reconocido como uno de los yogis más importantes de los tiempos modernos, maestro de maestros, fue maestro de: TKV Desikachar, BKS Iyengar, Pattabhi Jois e Indra Devi entre otros.

Krishnamacharya – yogui, sanador, lingüista, erudito de los Vedas, experto en las escuelas indias de pensamiento, investigador, autor… Una leyenda.
Uno de los yogis más grandes de la era moderna.
Siendo pequeño se inicia en el yoga con su padre. Su interés por el Yoga lo llevó por toda India hasta los Himalayas. A principios del siglo veinte las antiguas enseñanzas tradicionales de la India estaban a punto de desaparecer.
En ese entonces Tirumalai Krishnamacharya volvía de los Himalayas después de estudiar por ocho años con su maestro. En los siguientes años, Krishnamacharya compartió su conocimiento del yoga, como herramienta sanadora holística, con millones de personas de India y con muchos otros que vinieron a estudiar con él de Europa y América. Krishnamacharya revivió la antigua tradición del YOGA para el mundo moderno.
Transformó al Yoga en una herramienta prá;ctica y al alcance de todos. Es hoy en día reconocido como uno de los yogis más importantes de los tiempos modernos, maestro de maestros, fue maestro: TKV Desikachar, BKS Iyengar, Pattabhi Jois e Indra Devi entre otros.
Krishnamacharya nos mostró que el Yoga es mucho más que asanas o posturas físicas. En realidad el Yoga nos ofrece un amplio rango de herramientas para sanar al ser humano de una manera compasiva y holística. Por encima de todo Krishnamacharya enfatizó que todos los individuos somos diferentes, una medida de zapatos no calza a todos los pies. Para brindar el máximo beneficio las prácticas deben se adaptadas para servir las necesidades particulares de cada individuo.

“El es uno de los mejores maestros de Yoga.” Indra Devi

“Unicamente Krishnamacharya fue quien presento todo el espectro de la vasta enseñanza del Yoga. En una era donde hay demasiado foco en lo físico, su vida y su trabajo nos ayudan a entender el potencial del Yoga y nos llevan más profundo: al corazón de nuetra esencia espiritual.” TKV Desikachar

“Viaje por muchos lugares en India buscando y observando todo tipo de centros de Yoga. Pero no; únicamente Krishnamacharya enseñó verdadero Yoga.” Patabhi Jois

TKVTKV Desikachar

Hijo, alumno y heredero del linaje de T Krishnamachaya Estudió y práctico con su padre en profundidad (por mas de 30 años) todos los aspectos del Yoga. TKV Desikachar es uno de los más respetados maestros de Yoga de los tiempos modernos y considerado uno de los líderes en las prácticas de sanación. Con el fin de compartir las ricas enseñanzas de su padre funda el Krishnamacharya Yoga Mandiram (KYM), un entidad sin fines de lucro destinada al Yoga y la Sanación en Chennai, India 1976. Hoy en día el Krishnamacharya Yoga Mandiram (KYM) es reconocido por el gobierno de la India como ente de salud y una de las escuelas de yoga mas respetadas en el mundo. TKV Desikachar es autor de numerosos libros, entre ellos: “El corazón del Yoga”, “Health, Healing and Beyond” y “What are we seeking?”.

KAUSTHUB DESIKACHAR

Nieto de T Krishnamacharya, hijo y alumno de TKV Desikachar. Kausthub Desikachar se inicia en el Yoga a edad muy temprana. A los 13 años empieza a enseñar yoga a niños. Luego de finalizar su master se dedica 100% al Yoga, obtuvo un Diploma de Posgrado en Yoga en el KYM. Reconocido internacionalmente como Maestro de Yoga y excelente Yoga Terapeuta. Transmite las enseñanzas del Yoga en todos sus aspectos, viaja por todo el mundo brindando seminarios, conferencias, talleres, retiros, etc. A traves del KYM- Mitra el cual fundó Kausthub, aplica herramientas del yoga para gente de bajos recursos y en situación económica y social marginal. Director del British Wheel of Yoga y Asesor del Internacional Association of Yoga Therapist. Kausthub es autor del libro “Yoga of the Yogi”, una biografía sobre su abuelo T Krishnamacharya.

_____________________________________________________________________________
¿Qué es el KHYF?

El Krishnamacharya

Yoga Mandiram (KYM) ubicado en Chennai-India, ha estado ofreciendo Yogaterapia por más de 30 años basado en las enseñanzas del Yogacarya Sri T. Krishnamacharya. Empezó en pequeño cuarto y hoy en día es un instituto multidepartamental con más de 50 profesores. Reconocido como ente de salud por el Gobierno de la India.

El 1º de Enero del año 2006 TKV Desikachar junto a su hijo y alumno Kausthub Desikachar fundan el Krishnamacharya Healing and Yoga Foundation (KHYF).
Esta organización se encarga de transmitir las enseñanzas del Yoga Holístico según el Yogacarya Sri T Krishnamacharya.
El KHYF (Krishnamacharya Healing and yoga Foundation) ofrece programas de formación certificados para: Profesores de Yoga, Entrenador de Profesores de Yoga, Yogaterapeuta (Yogaterapia) y Entrenador de Yogaterapeutas.
Hoy en día T Krishnamacharya y su hijo TKV Desikachar son reconocidos como pioneros en el campo de la Yogaterapia.
T. Krishnamacharya y TKV Desikachar son reconocidos como pioneros en el campo de la Yogaterapia (Yoga Terapia).
Con el correr de los años un sin número de estudiantes y profesionales de la salud de todo el mundo se acercaron a TKV Desikachar para formarse como profesores de Yoga y Yogaterapia a través del KYM (Krishnamacharya Yoga Mandiram)

________________________________________________________________________________
Qué es Yoga?

“Yoga” su lengua es el sánscrito, lenguaje filosófico de la India. Yoga tiene muchas interpretaciones; la palabra “YOGA” deriva de la raíz “yug” la cual tiene tradicionalmente dos significados complementarios:

El primero es “juntar dos objetos, juntar, unir”.
El segundo es “Converger la mente”.

Por ejemplo cuando manejo un auto varias acciones se llevan a cabo y toman nuestra atención.

Otro significado puede ser: “alcanzar un punto que nunca hemos alcanzado antes”. Algo que me es imposible en este momento se hace posible a través del YOGA, hoy me siento con dificultad en el piso y apenas puedo estirar las piernas. Luego de varios días de práctica puedo no solo sentarme recto sino que me extiendo hacia delante y tomo mis pies comodamente. En lo más profundo estos significados convergen.

La esencia del Yoga fue formulada por un sabio Indio llamado Patanjali: “Yogah citta vrtti nirodhah” Yoga es la habilidad de dirigir la mente exclusivamente hacia un punto y sostenerlo en esa dirección sin ninguna distracción. El objeto puede ser algo concreto como hacer una escultura, algo dinámico como una carrera de autos o abstracto como una fórmula matemática. Por eso otra de las definiciones de yoga es “DHYANAM o MEDITACIÓN”

También puede ser algo más personal como preguntarme ¿quién soy? O puede ser algo trascendente como ser “uno con el Señor”, Dios, la verdad innombrable o el Eterno Presente.

TKV Desikachar (Health Healing & Beyond)

El Centro Yoga Baires promueve la enseñanza y difusión del mensaje esencial del Yoga así como difundir y enseñar Todas las herramientas que el Yoga Ofrece entre ellas: asanas, pranayama, meditación, mantras, dietas específicas y mucho más.

Estamos ubicados en Almafuerte 1433, Bajo de San Isidro. Buenos Aires. Argentina. Las localidades más cercanas son: Acassuso, Martínez, Beccar, La Lucila, Olivos y Victoria. Aquellas personas que viven en otras zonas como Tigre, Vicente López, Ingeniero Maschiwtz y demás suelen optar por enseñanza semipresencial u online.

______________________________________________________________________________

Todos tenemos la semilla de la Fe en nuestro corazón. Sin embargo hay ocasiones en las cuales algo nos impide que esta florezca. El YOGA nos proporciona un suelo fértil para que esta pueda crecer.

omo estudiante de Yoga, me doy cuenta que muchas veces no estoy en un estado de Yoga; en otras palabras, estoy en un estado donde mi mente y mi corazón no están en armonía, sino mas bien en conflicto. Aquí va un ejemplo de lo que quiero decir:
Estaba en ese momento en Madrás en un curso para profundizar los estudios. Al principio estaba muy entusiasmada, y estaba ávida de estudiar diferentes tópicos para ampliar mis conocimientos de yoga. Pero luego, la realidad no concordó con mis expectativas. Los profesores estaban muy ocupados, los horarios tomados por la cantidad de otros profesores como yo que iban a hacer su residencia y me cancelaban las clases bastante seguido. Con la promesa que me iban a reponer clases y horarios seguía asistiendo cada mañana, pero nada de esto que me prometían sucedía.

Mi Fe comenzó a desmoronarse. Empecé a dudar no sólo de las enseñanzas, sino también de los maestros y comencé a juzgar. Pensaba para mis adentros: “tanto yoga, tanta disciplina pero esta gente no es capaz de seguir su dharma”. ¿Por qué no me dicen las cosas claramente? “Empecé a rumiar internamente de por qué esta gente actuaba de esta manera, que no era lo que yo esperaba, lo que era conveniente para mí, lo que yo necesitaba, y otros pensamientos del estilo.

Pensé si realmente habia tenido sentido venir a India y si debía quedarme calentando sillas.

La DUDA, este parásito de la mente estaba obstruyendo la apertura de mi corazón. Me sentía como un niño malcriado que patalea porque no le dan lo que quiere.

La MENTE funciona asi. Cuando no le damos lo que quiere, se comporta mal, genera dudas y aversión, y comienza a juzgar.

Pero estos eran mis pensamientos, no podía evitarlo e ignorarlos. El sólo acto de ser conciente de ellos y observarlos es un proceso que denominamos Svādhyáya. Observarme de una manera honesta para entender la naturaleza de mi mente y cómo reacciono ante situaciones. Pero el punto era cómo hacer para parar estos pensamientos, es decir, cómo transformar el terreno de arena en terreno fértil para que las semilllas de la Fe puedieran crecer nuevamente.

Patañjali , refiriéndose a “nimita karaṇa”, el modo inteligente de transformar algo indeseable en algo deseable, introduce un proceso ,ābhyāsa-vairāgya. Sería como agregar humus y quitar la arena del suelo.

Para mí, la práctica de abhyāsa-vairāgya es principalmente “relajar”. Relajando, me permite ver los aspectos positivos de mi experiencia , y puedo dejar ir aquellos aspectos negativos que me trae la mente. Relajándome puedo abandonar las dudas y abrirme a las fuerzas del corazón. A través de este proceso puedo experimentar “Santosa” y estar contenta con lo que tengo. Si estoy
relajada , puedo practicar la paciencia, ser más flexible, más abierta.

Todo este análisis fue una enseñanza que recibí, aunque no haya sido del modo que yo lo esperaba.

La Fe en Dios, en el maestro, en la práctica, en el hombre, etc, no es sólo una idea, un pensamiento. Es algo que ponemos en práctica en cada acción y en cada elección de la vida diaria. Tener Fe, es estar libre de negatividad y de duda. Ser positivo, aún en la adversidad. No es una acción infantil y tonta, sino que requiere de estos procesos mencionados anteriormente. Es no basar nuestras acciones en los frutos que obtendremos, sino sostener una actitud altruista. Ser capaces de transformar, de un modo constructivo, situaciones difíciles y desagradables y confiar en la fuerza de nuestra naturaleza.

Dice Vyāsa “ Si proteges tu Fe, la Fe te protegerá a ti”

Esto no quiere decir que no vamos a tener dudas. Pero seguimos practicando para aunar nuestra mente con nuestro corazón y de ese modo permanecer cada vez más tiempo en el camino correcto. No es algo que se obtiene …y ya! La Fe debemos practicarla día tras día, en cada una de nuestras acciones.

Practiquemos!

Krishnamacharya Yoga Mandiram Darśanam
Lilita Engelmann

_________________________________________________________________________________
Profesorado Descripción

PROFESORADO DE YOGA 2016

Tradición de Krishnamacharya

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Empieza Marzo 2016 – Duración: 1 ½ año

Un profesorado dirigido a personas comprometidas con el deseo de progresar personalmente y ayudar a los demás a través de la enseñanza del Yoga

No te quedes en enseñar secuencias de āsanas preestablecidas:aprende a adaptar el yoga a cada individuo usando todas las herramientas de yoga, incluyendo prānāyāma, visualización, meditación y canto para crear prácticas sanadoras.

Este programa de entrenamiento es una oportunidad única para estudiar Yoga siguiendo la Tradición de Krishnamacharya.

Una Tradición donde el enfoque es holístico, trabajando la mente, el cuerpo y el espíritu como un todo y donde cada persona es considerada un individuo “único”.

Donde el Yoga es adaptado a las necesidades de los alumnos y no los alumnos adaptados al “yoga”.

INSCRIBITE AHORA Y RESERVA TU LUGAR ABONANDO LA RESERVA.
EMPEZÁ A TOMAR CLASES GRUPALES Y/O PERSONALIZADAS EN YOGABAIRES PARA INICIAR TU VIAJE: CONOCER EL ESPACIO, A NOSOTROS, ESTA TRADICION Y EXPERIMENTARLA.
SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Esta tradición está basada en la relación alumno profesor. Y en este hecho reside su fuerza, cada estudiante que integre este programa contara con un mentor para guiarlo y aconsejarlo durante todo el proceso.

Una vez completado en forma exitosa este entrenamiento se les otorgará un Certificado emitido por Centro Yoga Baires.

Cuántas horas dedica un médico a su formación? Visitarías a un médico que se formó con un curso acelerado?

Este no es un programa superficial, sino que es un profesorado intenso, de más de 400 horas de estudio y práctica a lo largo de 1 año y medio.

Una vez completado exitosamente este instructorado los participantes estarán preparados con las herramientas necesarias para dar clases grupales y clases individuales o personalizadas no terapéuticas.

Este profesorado es apropiado para aquellos que desean transformarse en profesores de yoga, o para aquellos profesores que desean perfeccionar sus métodos de enseñanza actuales.

También es apropiado para aquellos que desean profundizar su conocimiento sobre el Yoga para su práctica personal de yoga y su propia evolución.

Objetivos del programa:

– Formar Profesores de Yoga de acuerdo a la Tradición de Krishnamacharya para que pueda dar clases grupales, y prácticas personalizadas adaptadas al individuo (no terapéuticas y terapéuticas supervisadas)

– Generar una red de profesores de yoga que colaboren y crezcan juntos

– Ayudar a cada uno de los participantes del profesorado a desarrollar una conexión profunda con su ser interior o esencia con el fin de experimentar una felicidad plena y su transformación personal

Título: PROFESOR DE YOGA + de 400 horas

Duración: 1 año y medio

Horario: martes y jueves de 14 a 17.30hs

Cursada: 3 cuatrimestres (marzo a junio y de agosto a diciembre 2016 + marzo a junio 2017)

Requisito para inscribirse:

– 2 meses de práctica de Yoga en esta Tradición
– Abonar matrícula de inscripción $400
– Completar el formulario de inscripción luego del pago

Cupo Máximo: 25 personas

Certificación: Otorgado por Centro Yoga Baires

Para lograr la certificación se requiere una asistencia del 85%

– Llevar y sostener una práctica diaria personal
– Haber completado las 15 consultas con el mentor
– Haber aprendido los contenidos del programa
– Desarrollar un pequeño trabajo final sobre un tema elegido por el alumno sobre cómo aplicar el yoga en forma práctica

Inversión: Dado el contexto inflacionario no podemos predecir cual será la cuota del año proximo, siempre ajustamos de acuerdo al contexto. Actualmente la cuota mensual es de $1600 y se abona solo los meses que se cursan, no hay gastos extras ni compra obligada de materiales.

Se abona SÓLO durante 8 meses al año y durante 4 meses del siguiente año.

Este costo incluye las clases prácticas y teóricas + las 15 consultas individuales que los asistentes al profesorado tienen que hacer para desarrollar su práctica diaria personal. (no incluye el costo de emisión del certificado internacional desde la india).

Profesores del programa: Profesores Certificados por el KHYF y Profesores de Yoga

SOLICITÁ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL PROFESORADO DE YOGA AQUÍ: PROFESORADO DE YOGA CONTACTO

Profesorado de Yoga + de 500 horas con Certificación Internacional.

Para acceder a esta certificación los participantes que hayan completado de manera exitosa el Profesorado de +400 horas y deberán completer 4 cursos complementarios sobre las siguientes áreas de estudio:

Mantras 1
Meditación 1
Yogaterapia 1
Anatomía, Fisiología y Patologías

Ver contenido del PROFESORADO DE YOGA INTERNACIONAL +400 horas – Formación 1 ½ año: Certificado emitido por Centro Yoga Baires.

Ver contenido del PROFESORADO DE YOGA INTERNACIONAL +500 horas – Formación 2 ½ años: Certificado INTERNACIONAL emitido por Centro Yoga Baires, Krishnamacharya Healing Yoga Foundation – KHYF INDIA y Sannidhi of Krishnamacharya – SKY.

Certificado internacional emitido por el KHYF india (www.khyf.net) para aquellos que lo deseen tener.

Certificado Internacional será emitido por el Krishnamacharya Healing and Yoga Foundation y el Sannidhi of Krishnamacharya (SKY) válido por 5 años, y los estudiantes podrán afiliarse al KHYF donde sus nombre serán listados en el sitio oficial y podrán utilizar los recursos de estudio que allí figuran.

ETAPA EVALUATORIA DEL PROFESORADO DEL YOGA.

Durante el primer mes del profesorado, en paralelo con el aprendizaje, se hará una evaluación de cada participante en cuanto a sí es el lugar indicado de aprendizaje y si la persona reúne las condiciones necesarias para iniciar este viaje.

Aquellas personas que no tienen experiencia previa con esta escuela de yoga podrán tener una idea más profunda de nosotros, de los profesores y de la dinámica de enseñanza.

Por otro lado a nosotros nos permite ir conociéndolos para así formar un grupo con una buena dinámica y también orientarlos para que tomen una mejor decisión al momento de realizar el profesorado y la elección del mentor.

Concluido el mes podrán decidir con mejor información y experiencia si es esto lo que están deseando aprender y si se sienten con la energía para embarcarse en este proyecto que los irá transformando en Profesores de Yoga y que también los ira transformando en su interior a través de la práctica personal y la sanga (el grupo)

PRACTICA DIARIA Y MENTORIA

Todos los participantes tendrán asignado (elegido por ellos) un mentor con el cual irán diseñando la práctica personal, esta práctica personal será el pilar para llevar adelante su desarrollo y transformación personal. El costo de la mentoría está incluido en la cuota del profesorado

Para mayor información comunicarse vía mail

________________________________________________________________________________
Yoga Online

online

Empezá a transformar tu vida estudiando en la Tradición de Krishnamacharya. A través de clases con profesores certificados por el KHYF (INDIA):

PRACTICA PERSONALIZADA EN TU CASA: ya seas profesor de yoga, alumno de yoga o nunca hayas hecho yoga podés empezar y/o profundizar tu práctica de yoga. cómo? Si no tenés una práctica diseñamos una práctica a tu medida para que puedas realizar de manera diaria. Si ya tenés una te ayudamos a profundizar en ella.

TECNICAS DE MEDITACION Y RESPIRACION CONSCIENTE PERSONALIZADAS: sabías que los estadíos más elevados del Yoga son las prácticas de respiración consciente (pranayama) y meditación (dhyanam)? Nosotros te ayudaremos a que tengas una práctica regular a tu medida para hacer donde quieras que estes.

YOGATERAPIA ONLINE: ciertas dolencias podrás atenderlas a través de nuestro consultorio online. Consultanos.

ESTUDIOS DE GRADO Y POSGRADO: Permitíte estudiar y profundizar tu práctica y clases estudiando en la Tradición de Krishnamacharya.

así como en la antigüedad la relación alumno maestro se establecía individualmente nosotros te ayudaremos a tu desarrollo personal y profesional.

Aquí te presentamos una serie de materias de estudio:

Filosofía, Historia del Yoga, Yoga Sutras de Patanjali:

Yoga Niños

Planificación de Clase de Yoga con foco en Asanas

Planificación de Clase de Yoga con foco en Pranayama

Observación

Anatomía Yoguica ( los cakras, panca maya, modelo de vayus y tipos de prana. Teoría y su aplicación práctica)

Yogaterapia ó “Yoga como Herramienta Complementaria de la Medicina” ( campo de aplicación, instancias de aplicación y alcances, observar casos reales).

Yoga y Meditación

Yoga y Mantras

Yoga y Embarazo

Canto Védico y Mantras

Ashtanga Vinyasa Yoga y Series Dinámicas

Ayurveda

– Yoga y Patologías: presentas el caso el cual estás tratando y te ayudarmos a refinar la aplicación.

– Desarrollo de Tu práctica Personal ya sea Asanas, Pranayama, Mantra Japa o Meditación.

Cuánto dura cada tema o curso?

Cada materia se desarrolla en 1 o más unidades dependiendo de la materia, cuánto ya sabe el participante de esta área, cuán profundo desea adentrarse en esa área y de como vaya incorporando la enseñanza.

Cuánto dura cada Unidad?

Cada Unidad consta de 4 clases de 1 hora.

Hay tarea?

Entre cada clase les daremos ejercicios o tarea para que desarrollen y elaboren las enseñanzas.

Cómo es la clase online?

Las clases son vía skype, en el caso de las clases individuales es por video conferencia, en las grupales sólo audio.

Cómo empiezo el estudio ONLINE? Pasos.

escribi indicando qué materia elegís

te brindamos datos para el depósito, transferencia bancaria o pago online (tarjeta con 10% de recargo)

una vez pagado nos avisas y fijamos las fechas

Abono Unidad: (4 clases de 50 minutos cada una) $900.

El Abono se puede pagar con transferencia bancaria o depósito. Otra alternativa de pago es con tarjeta de crédito pero tiene un costo extra (10%).

Para el pago con tarjeta de Crédito hacer click en el botón de abajo por favor (este es exclusivo para residentes en Argentina, residentes en el exterior solicitar pago con tarjeta vía mail):

Pagar Pack 4 Clases Online

INSCRIBITE AHORA Y RESERVA TU CLASE ONLINE

__________________________________________________________________________________
Masajes
MASAJE ABHYANGA, Técnica Tradicional Hindú.

SESIÓN DE MASAJE

La belleza empieza por dentro. Son nuestros hábitos saludables los que nos permiten acercarnos a nuestro equilibrio interior, y es a partir de esa armonía con la que contribuimos a que nuestro exterior se vea radiante. ¿Qué mejor, entonces, que empezar por un masaje Abhyanga que promueva la purificación y relajación del cuerpo y que a su vez ayude a integrarlo con la mente?

masaje abhyangaEl Masaje Abhyanga es una herramienta poderosa. Es una técnica respetuosa, suave y no invasiva hacia el paciente.

Abhyanga utiliza técnicas basadas en los principios tradicionales del Ayurveda- mediante el cual el terapeuta elige cuidadosamente los aceites y las hierbas para cada individuo según su constitución (Vata-Pitta-Kapha)

El masaje Abhyanga actúa sobre los desequilibrios dentro del cuerpo de manera de traer los doshas (vata-pitta-kapha) a su estado natural de equilibrio.

Beneficios del masaje Abhyanga:

– Restituye la agilidad de las articulaciones rígidas.
– Libera la tensión muscular, atenuando el dolor.
– Estimula y aumenta la circulación, permitiendo la regeneración de todos los sistemas del cuerpo.
– Mejora el sueño, logrando el rejuvenecimiento cotidiano de nuestro organismo.
El Ayurveda es un verdadero tesoro que la humanidad entera, ha recibido de mano de antiguos sabios cuyo don era la observación profunda y conciente de la naturaleza.
El Masaje Abhyanga es una herramienta poderosa con una técnica suave , respetuosa y no invasiva para el paciente.
Usado regularmente, se lo utiliza como un elemento de desintoxicación y rejuvenecimiento, que promueve a su vez, el mejoramiento y la curación de situaciones de salud.
Es una vía de acceso a la totalidad de la persona, tanto a la anatomía y fisiología de cada cuerpo a través de terminaciones nerviosas y de los neurotransmisores que conectan todos los sistemas, como así también a los aspectos más sutiles mentales y emocionales.

Terapeuta: Mariana Pratola
Consultas: info@yogabaires.com.ar

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s