Happy Yoga – Barcelona

happy
Por qué hacer Yoga
Yoga en Happy Yoga Barcelona y Happy Yoga Girona

Cada día más personas se sienten interesadas por el yoga y sus motivaciones son muy distintas: estrés, rigidez corporal, ansiedad, interés por conseguir una mente meditativa, dolor…. El yoga tiene merecida fama de ser la panacea… enseña a los pulmones a respirar plenamente, deshace el nudo del estómago, trata el cuerpo con firmeza y flexibilidad, quita el peso sobre los hombros, es bálsamo para los nervios y calma el discurso mental.

Podemos entender al yoga como una disciplina holística respetuosa con la verdad de cada uno. No añade nada a tu sistema sino que pone en evidencia los estorbos que impiden que nos podamos ver neutralmente. Vaya sorpresa, vas buscando flexibilidad para tu espalda y te encuentras a ti mismo =:-)
Hacer yoga en Happy Yoga

Somos centros de yoga especializados en dar clases regulares de Yoga. Específicamente, hacemos kundalini Yoga y hatha Yoga en nuestros cinco establecimientos de Happy Yoga Barcelona y nuestros dos centros Happy Yoga Girona. Todo los ejercicios de kundalini yoga y hatha yoga favorecen la salud de la columna, nuestra flexibilidad, nuestra circulación y nuestra capacidad de meditación. Hay posturas que involucran las piernas y que están destinadas a desobstruir el sistema circulatorio sanguíneo, posturas de yoga que involucran los brazos favoreciendo el funcionamiento del corazón, posturas de yoga que estimulan y equilibran el sistema endocrino y muchos ejercicios de respiración yóguica (pranayama) que aportan salud a la psique y claridad a la mente.
Clases de Yoga

Nos gusta que los socios (así llamamos a quienes hacen yoga con nosotros) puedan practicar cada día, por eso el horario es amplio y se puede venir siempre que se quiera. Tienes una semana para probar nuestras clases en los varios Happy Yoga Barcelona y Happy Yoga Girona con que contamos. Puedes venir cada día si quieres. Si te apuntas no pagas matricula, pagas esa primera semana. Si no te apuntas no pagas nada.

Cursos intensivos y formaciones

La mayoría de los establecimientos Happy Yoga Barcelona y Happy Yoga Girona desarrollan también cursos intensivos de yoga de manera regular; tanto en la ciudad como yoga en la naturaleza. Ofrecemos también clases de yoga para niños (una versión del yoga dinámica y divertida), y las clases de yoga para mamas y bebés las encontraras en el centro Happyyoga Embarazadas, especializado en este tema. Además colaboramos con Tere Puig, experta en Yoga embarazo y crianza, que ha creado un completo programa con clases regulares y cursos de fin de semana, en nuestros centros de Happy Yoga Barcelona y Happy Yoga Girona. También encontrarás formación de profesores de Yoga en todos estos ámbitos (Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Yoga y embarazo, Yoga y niños, Ashtanga Yoga, Power Yoga y Cocina y Alimentación Consciente). En nuestros centros de yoga de Colombia puedes encontrar igualmente todas estas opciones y más ?

porque-yoga
Tenemos varios centros de Yoga en Barcelona :
HappyYoga – Yoga Barcelona: Happy Central
Bruc, 7 Barcelona, Cerca de Plaza Catalunya, Plaza Urquinaona y Arc de Triunf (metro urquinaona), Tel:93 318 11 07
HappyYoga – Yoga Barcelona: Centro Laforja
Laforja, 118 bajos San Gervasi, Barcelona. Cerca de Plaza Francesc Masia, Mercado Galvany, FFCC Muntaner. Tel: 93 209 12 91
HappyYoga – Yoga Barcelona : Centro Happyyoga Embarazadas
Pelai, 52 , 3º 2ª Barcelona Cerca de Plaza Catalunya y Plaza Universitat.
(metro plaza Catalunya). Tel: 93 301 86 47
HappyYoga – Yoga Barcelona : Centro PobleNou
Pujadas 182 bajos Barcelona Esquina Rambla Poblenou
(metro L4 Llacuna o PobleNou) Tel: 93 486 91 66
HappyYoga – Yoga Sant Cugat
C/ Francesc Moragas 6 delante del parking de la Plaça dels Quatre Cantons
T. 930002480 – 629 57 50 21
happyyogasantcugat@gmail
Varios centros de Yoga en Girona:

Happy Yoga Girona
C/ Sant Agustí, 40 (zona Migdia) 17003, GIRONA.
Tel. 972 208 495 – 972 102 802 – 616 952 314

Happy Yoga Girona: BaixEmpordá
CreuRoquinyola, 26 Palafrugell – Girona Aprop de l’estadi i la piscina i del
c/ Palamós. A 5 min. de la estació d’autobusos. Tel: 972 305 618
Centros de Yoga Happy Yoga en Colombia:

HappyYoga Bogotá Quinta Camacho
Cra. 9 No.70-29 Tel: 346 3828 – 346 3831

HappyYoga Bogotá Macarena
Calle 26A Nº4-56 Tel: 336 4101

HappyYoga Bogotá 142
Calle 142 nº18-20 Tel:526 1894 Cel:314 267 0178
______________________________________________________________________
Que es Kundalini Yoga

Kundalini Yoga es uno de los yogas más antiguos. Era un yoga secreto reservado para brahmanes, príncipes y grandes yoguis por su gran poder y la extraordinaria rapidez de sus efectos, hasta que en 1969 Yogui Bhajan decidióque era tiempo de compartirlo.
Kundalini Yoga actúa anivel físico, electromagnético y de conciencia, entrelazando con maestría distintas técnicas de yoga: Hatha Yoga, pranayama, canto de mantras, mudras, Laya Yoga, relajación, meditación activa, meditación estática…
Kundalini Yoga no es gimnasia, es un camino francamente espiritual. Por su creatividad y dinamismo, es el yoga que suele gustar a las personas activas.

________________________________________________________________________
Que es Hatha Yoga

Es sentir el cuerpo y la mente, armonizarlos y ponerlos al servicio del Espíritu.

El Hatha Yoga es una de las sendas del yoga; tal vez la más conocida en occidente.
La traducción literal del término Hatha Yoga es “el yoga de la fuerza”.
Yoga quiere decir unión; la sílaba Ha hace referencia a la energía femenina de la luna y la sílaba Tha hace referencia a la energía masculina del Sol.

Significa la unión de estos dos aspectos. La intuición, vinculada con la capacidad de recibir, de imaginar y el hemisferio cerebral derecho. La razón, para construir, evaluar y el hemisferio cerebral izquierdo.
Para equilibrar estos dos aspectos, el Hatha Yoga propone técnicas como ásanas (posturas físicas) y pranayamas (la ciencia de la respiración ) que van purificando nuestro cuerpo, devolviéndole equilibrio a nuestros sistemas (nervioso, digestivo, endocrino) propiciando así el bienestar a nivel físico.

Al sincronizar el movimiento corporal y la respiración concientemente disminuye muchísimo el nivel de stress. También ayuda a aumentar la claridad mental, a gestionar mejor nuestras emociones, posibilitándonos el poder relacionarnos mejor con los demás. Y para el que lo desee, abre una puerta de reencuentro con el alma.

___________________________________________________________________________
Qué es un mantra

Empezamos y acabamos la clase entonando mantras. A veces también cantamos entre ejercicioso los recitamos mentalmente.
Hay quien se siente extraño o tímido ante esta primera propuesta, pero enseguida se tranquiliza cuando ve que nadie se ocupa de ver si canta o no. El canto de mantras trae paz a la mente y abre el corazón.
La música y los mantras de yoga son uno de nuestros tesoros y, para la mayoría, un atajo para encontrar la paz de la mente. No importa si conoces su significado. Por su armonía y belleza actúan en nuestra mente y sistema nervioso devolviéndonos una paz muy primordial.

_________________________________________________________________________

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s