Alma de Yoga – Barcelona

01

 
Nuestras clases

Existen en la actualidad diferentes tipos de escuelas de Yoga.

En nuestras clases de yoga practicamos Kundalini Yoga, un tecnología que fusiona distintas técnicas de yoga y que te producirá cambios muy rápidos.

Kundalini Yoga llega a Occidente de la mano de nuestro maestro Yogui Bhajan. Consta de series de ejercicios o kriyas muy distintas. Es un estilo dinámico y sin embargo, fácil de seguir. Resulta imposible aburrirse porque cada clase puede ser totalmente diferente a la anterior. Cada una de ellas trabaja distintas partes de tu cuerpo (sistema nervioso, sistema glandular, sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema de eliminación, etc).

Las series constan de varias posturas (asanas) que a su vez van acompañadas de una forma específica de respirar (pranayama), de una relajación, y de meditaciones con sonidos especiales (mantras).
El objetivo de Kundalini Yoga es desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía que reside en la base de nuestra columna vertebral, llamada Kundalini y conseguir relajarnos tanto física como emocionalmente.

Siempre respetamos el equilibrio del cuerpo y permitimos que vaya adquiriendo flexibilidad de forma progresiva. Nos verás insistir mucho en tu respiración. La toma de conciencia de la respiración es lo que te permitirá cambiar tu estado emocional.

Al final de las clases nos relajamos y meditamos unos minutos ayudándonos de sonidos que nos aportan bienestar y calma interior. El resultado: cada clase es como un bálsamo relajante para tu cuerpo.

“La belleza del Kundalini Yoga radica en que si puedes sentarte físicamente, fijar el ritmo automático de tu respiración, añadir un sonido interior y conseguir que tu mente se equilibre y se concentre, podrás alcanzar un equilibrio físico, mental y espiritual completo”. Yogui Bhajan.

Clases de Hatha Yoga

Posiblemente, el más conocido entre todos los tipos de yoga y se puede traducir como yoga físico. Parte de este punto para beneficiar la salud mental y se concentra en las posturas corporales y tiene gran eficacia preventiva y terapéutica.

En nuestras clases de Hatha Yoga se combinan posturas, ejercicios, respiración, relajación y meditación.

Se hace mucho hincapié en la relajación corporal mediante la vinculación con la mente.

Algunos de los beneficios del hatha yoga a nivel corporal son una mayor elasticidad, firmeza, equilibrio, resistencia y vitalidad; la expulsión de toxinas; se deshacen las tensiones musculares, bloqueos emocionales, y otros problemas como el estreñimiento y el dolor de espalda.

A nivel mental, se relajan las emociones y se desconecta de los pensamientos automáticos.

Prueba una de nuestras clases de Hatha yoga gratuita y sin compromiso.
Descubre nuestros tratamientos para relajar cuerpo, mente y alma

En Alma de Yoga creamos experiencias de relajación y cuidamos del bienestar de las personas de forma integral.
Ofrecemos tratamientos, masajes relajantes y terapias naturales anti-estrés que ayudan a reestablecer el equilibrio energético del cuerpo y la mente y te conducirán a un estado de calma y bienestar profundo.

Regálate y regala bienestar. Sorprende a quien quieras con una experiencia para relajar los sentidos. Ofrecemos regalos personalizados en forma de Bonos Regalo.

En Alma de Yoga podrás disfrutar de:

¡PRUEBA NUESTRO MASAJE DEL MES EN PROMOCIÓN POR 32 EUROS!

Infórmate y pide tu cita en: 93.435.66.68 o 610 99 60 69
QuiroThai

Masaje que combina técnicas del quiromasaje y del masaje tailandés.
Tratando así las contracturas de una manera profunda usando los beneficios del quiromasaje y a la vez combinando las presiones, movilizaciones y estiramientos del masaje thai, consiguiendo una relajación muscular, mental, estructural,emocional y a la vez reequilibrando la energía de todo el cuerpo.
Es un masaje muy completo y con grandes beneficios para tratar diferentes molestias: contracturas, dolores cervicales, lumbares, ciática, cansancio de piernas, insomnio, molestias digestivas, dolores de cabeza…
Masaje Thai

Preventivo y terapéutico. Cuando se recibe con regularidad, se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; disminuye el estrés, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación psicosomática.
El masaje tailandés se basa en el concepto de líneas energéticas que recorren todo el cuerpo. Esta energía se difunde por el cuerpo por los canales llamados Meridianos.
La libre circulación de la energía es esencial para el bienestar de los órganos, que gracias a ella se regeneran y están en condiciones de reaccionar ante las agresiones patológicas..
Cuando un meridiano funciona mal se crea un bloqueo energético que debilita los órganos relacionados con él. Este bloqueo puede deberse a causas físicas (dolores, traumas, etc) o psicológicas (estrés, tensiones emotivas, etc).
El masaje tailandés se propone con sus múltiples manipulaciones, presiones, digitopresiones, estiramientos, etc, reactivar el flujo energético en los canales de deslizamiento, lo que potencia la capacidad de autocuración del cuerpo.
Aromaterapia y masaje tailandés con aceites

El masaje tailandés de aceites es un masaje suave en la superficie del músculo, sin dolor, con beneficios físicos y psíquicos. Es un masaje muy relajante!
La felicidad y el bienestar que se recibe con este masaje estimula las hormonas endorfinas, que mejora la psico-inmunología.
Promueve la salud y refresca el cuerpo entero, reduce dolores y relaja para sentirse bien.
La aromaterapia es una rama de la medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas como método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos.
Reflexología podal (método thai)

El masaje de pies proviene de China, usado hace mas de 3.000 años.
En la planta del pie se encuentran los nervios sensoriales de todo el cuerpo. Es excelente para estimular la actividad de los órganos internos.
Previene y cura muchas enfermedades como: dolores de cabeza, tensión, asma, sinusitis, migrañas, insomnio, etc.
En Tailandia se masajea el pie con diversas técnicas muy agradables y relajantes y estimulan los puntos de digitopresión con un stick.

Masaje antiestrés o masaje descontracturante

El masaje antiestrés sirve para relajarse después de un duro día de trabajo.

Se utilizan extractos de plantas aromáticas relajantes como la lavanda para contribuir a la máxima relajación. El masaje descontracturante relaja el cuerpo y libera endorfinas, hormonas que generan emociones positivas de bienestar.
Quiromasaje

Se caracteriza por realizarse exclusivamente con las manos, su técnica se basa en manipular los tejidos blandos (piel, panículo adiposo y músculos) del cuerpo.
El quiromasaje puede ser de gran ayuda para las personas con problemas circulatorios, ya que mejora el flujo sanguíneo, mejorando especialmente el aparato circulatorio, el linfático y el sistema nervioso.
También nos ayuda a relajarnos, a librarnos de tensiones, contracturas y estres ya que se trabaja a un nivel más profundo relajando el cuerpo y la mente.
Shiatsu

Mediante suaves presiones de palma y dedos en tu cuerpo lograrás un equilibrio cuerpo y mente. El shiatsu reequilibra tus canales energéticos y desbloquea aquellos que están más débiles para acabar con el estrés, el insomnio y las tensiones musculares.

Reiki

Restaura y equilibra la energía de tu organismo y permite la sanación de tu cuerpo con esta técnica japonesa de medicina alternativa. El reiki combate el estrés y la depresión; calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades. Se realiza mediante la imposición de manos, armonizando de esta manera tus emociones y tus pensamientos.

Osteopatía sacro-craneal

Como terapia integral del organismo, el tratamiento te ayudará en casi cualquier situación. Si no hay una patología concreta, la terapia te ayudará a eliminar tensiones y bloqueos y a vivir la vida más plenamente, aumentando tu vitalidad corporal.

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s