Centro de Yoga Shiva Shakti Barcelona

001
Namasté, bienvenido a tu Centro de Yoga en Barcelona
Las palmas de las manos juntas para saludar desde el alma PRUEBA UNA SEMANA DE YOGA GRATIS

Yoga Shiva Shakti es un centro de yoga en Barcelona, donde en un espacio amplio y agradable disfrutarás de tus clases de Yoga.

Ofrecemos Yoga en el centro de Barcelona, enseñamos 5 estilos de Yoga con horarios por la mañana, a mediodía y por la tarde.

¡Te ofrecemos que durante una semana vengas a probar las clases de Yoga gratis, una clase al día! Prueba los diferentes estilos de yoga, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Ashtanga Yoga, Yin Yoga, Raja Yoga y Pilates. Practica el estilo de yoga que más te guste, tú decides.

¡Reserva tu plaza y disfruta con el Yoga!

Sobre la escuela, las clases y más…

asanas, el saludo al sol

Somos una escuela de Yoga situada en el corazón de Barcelona. Fundado por el Maestro Jiwan Shakti, con más de 40 años de experiencia en el mundo del Yoga.

Ofrecemos clases de Hatha Yoga según la tradición de Sivananda, Kundalini Yoga según la tradición de Yogi Bhajan, Ashtanga Yoga según la tradición de Patthabi Jois, Raja Yoga según la tradición de Patanjali, Yin Yoga y clases de Pilates.

Ofrecemos unas clases de yoga alegres, dinámicas y al mismo tiempo, serias y colmadas del más profundo y ancestral conocimiento yóguico.

La milenaria práctica del Yoga se basa en mantener en armonía la conexión del cuerpo, mente y espíritu.Tú serás dueño/a de tu cuerpo, lo mantendrás joven, sano y con una mente equilibrada y relajada.

Buscamos que las personas que se acerquen a nuestro centro encuentren y conserven en él, el bienestar, el equilibrio, la paz, el sosiego, la alegría de vivir y una buena salud; les enseñamos a liberarse tanto de las tensiones físicas como emocionales y del estrés, que se liberen de sus problemas de espalda y cervicales, que aprendan a respirar a pleno pulmón, a soltar el cuerpo, a relajarse de verdad, a recuperar y potenciar la energía perdida a través de las muchas formas que tiene el Yoga para lograrlo.

Todos estos beneficios son los que disfrutarás con nosotros. Ven y vívelo en nuestras clases o bien en nuestros seminarios de profundización o formándote como profesor/profesora de yoga.

Formamos profesores de Yoga altamente cualificados en Hatha Yoga según las enseñanzas tradicionales de yoga en un curso de 2 años, 600 hs.

Impartimos formación de terapeutas y maestros de Reiki y Karuna.
También puedes disfrutar con las terapias de Reiki, Regresiones, Quiromasaje, Masaje vibracional, y Sanación para conseguir tu máxima bienestar.
Organizamos seminarios de yoga de fin de semana, Semana Santa y en verano durante los meses de Julio y Agosto.

Ofrecemos alternativas mediante servicios de bienestar y salud. Ofrecemos estos servicios tanto dentro de nuestro centro como a empresas y a particulares.

REIKI SISTEMA JAPONES

PRIMER NIVEL “SHODEN” (primera enseñanza)
En la escuela japonesa encontraras las raíces del sistema tal y como lo enseñaba el Maestro Usui en su día, conservado con el máximo celo por los maestros japoneses hasta el día de hoy.
Entraras en el estudio y en la esencia del mundo del Reiki – Do.
Aprenderás los principios del Reiki – Do, sus métodos y su propósito.
Serás iniciado en el símbolo con que el Maestro Usui sintonizaba a sus alumnos en el primer nivel, el “Koriki” y empezaras a conocer con él, el maravilloso mundo del Reiki – Do japonés.
Aprenderás las particulares formas de imposición de manos de la técnica japonesa, con sus doce posiciones para el auto-tratamiento y tratamiento a los demás.
Tendrás un conocimiento profundo de los chakras y como sanarlos.
Estudiaras las técnicas específicas del Reiki tradicional japonés de USUI SENSEI como son: NENTATSU – HO, (Mensajes de la mente subconsciente). JAKI KIRI JOKA – HO, (Purificación de la energía negativa). CIRCULO DE REIKI. – HIKARI NO KOKYU – HO, (Respiración en “GASSHO”). SOLAR IMAGE TRAINING, (Entrenamiento solar). REIKI SHOWER, (Ducha de Reiki). JAKI KIRI JOKA–HO, (Purificación de la energía negativa del cuerpo).
El segundo nivel japonés “OKUDEN” (conocimiento profundo)
Este nivel comparte conocimientos con el sistema tibetano con los matices pertinentes de la escuela japonés y además tiene una serie de técnicas específicas del Reiki tradicional japonés de USUI SENSEI como son: Seiki Chiryo – ho, (energía equilibradora). – Joshin kokiyuu-ho, (método respiratorio para higienizar el espíritu). – ho, Gyoshi – ho, (sanación a través de la mirada). – Hatsurei – ho, (conexión con la luz) – Jiko Joka, (sanación de auto-limpieza). – Hado Meiso – ho, (meditación vibratoria). – Hado Kokyu – ho, (respiración vibratoria). – Chakra Kassei Kokyu – ho, (respiración para reactivar los chakras).
Al ser iniciado en segundo nivel, entras ya plenamente en los secretos del mundo del Reiki. En este nivel entras ya en contacto directo con sus símbolos y mantras que son en esencia el poder del Reiki, sin ellos no existiría el Reiki porque su poder esta en sus mantras y yantras (símbolos) de gran poder.
El segundo nivel te hace entrar más profundamente en tu interior y te proporciona herramientas más potentes para el auto-descubrimiento y la integración. Con la ayuda de sus símbolos aprendes a percibir que La energía Reiki fluye más potente y eficientemente. Los mantras y yantras (símbolos) de Reiki por el profundo respeto que te deben merecer serán mantenidos absolutamente en secreto ya que son formulas místicas de un profundo poder espiritual conservadas durante miles de años en los Himalayas por los grandes maestros de la antigüedad, para otorgar salud y felicidad a los seres humanos de los tiempos actuales.
Las técnicas de sanación del segundo nivel pueden aplicarse en las mismas situaciones en que te enfrentabas en el primer nivel, excepto que ahora podrás incorporar los símbolos que consideres más oportunos y adecuados para intensificar los efectos de la recuperación. Con los símbolos Reiki aprenderás a hacer contacto directo con nuestro poder interior superior, la mente intuitiva. Dicha parte de la mente es la que esta en contacto permanente con la Energía Universal y es con la que tendrás que entrar en contacto de forma consciente para alcanzar los estados espirituales superiores. El segundo nivel puede ayudarte a sanar no solo tú cuerpo físico o el de otras personas sino también las alteraciones emocionales y de la mente, tan comunes en la vida actual. El sanar solamente el cuerpo físico (que es a lo que puedes llegar con el primer nivel) puede producir un alivio más o menos duradero del malestar, pero para sanar de forma más profunda en los planos mental/emocional te son necesarios los símbolos y conocimientos del segundo nivel. Para alcanzar los planos más profundos del ser y conseguir una completa y duradera paz es también imprescindible sanar y equilibrar el ser entero, o sea a la parte espiritual. Técnica que adquirirás y desarrollaras a partir del tercer nivel.
Las iniciaciones del segundo nivel trabajan a un nivel de vibración más elevado que las iniciaciones del primer nivel, incidiendo mayormente sobre el cuerpo mental/emocional de las personas, limpiándolas de la negatividad, de los miedos, las fobias, calmando la mente, disolviendo el estrés y la depresión, etc. Si los pensamientos, las emociones, y las energías en general viajan al igual que las ondas electromagnéticas constantemente por todo el Universo, la energía Reiki va más allá ya que puede viajar además de por todo el espacio, por el tiempo, sanando el pasado, preparando mejor el futuro.
TERCER NIVEL “SHINPIDEN”
En este nivel, todo cambia ya no considerarás Reiki solamente como una técnica de sanación o de evolución personal sino como un punto de referencia para el crecimiento espiritual a través de tu vida diaria.
Veras a las enseñanzas del Reiki como un camino para el crecimiento espiritual, para alcanzar un muy alto nivel de vibración de conciencia y para lograr la conexión espiritual, (sentirte y ser Uno con el Universo). Desarrollaras el poder de sincronizar con la Energía Universal en completa concordancia con el propósito de vida. En el tercer nivel de Reiki se potencia mucho la energía. Elevaras cada vez más la conciencia a través del aprendizaje y la posterior meditación con el símbolo MAESTRO.
También tu capacidad de sanar aumentara aun mucho más con el símbolo del maestro Usui.
Aprenderás las técnicas que te permitirán elevarte a las más altas vibraciones y frecuencias.
Estudiaras en profundidad la doctrina que Usui Sensei nos lego.
En el tercer nivel también encontraras más técnicas específicas del Reiki tradicional japonés de Usui Sensei como son: CONTACTO CON EL SER SUPERIOR, – TÉCNICAS DE GAKKAI REIKI. – GUIA HACIA EL ESTADO DE SATORI. – TÉCNICA DE PURIFICACIÓN Y DE CRECIMIENTO DE UNO MISMO. – MÉTODO DE RESPIRACIÓN PARA LIMPIAR LA COLUMNA VERTEBRAL. – CONVIRTIÉNDOSE EN UN CANAL DE ENERGIA. – TÉCNICAS DE MEDITACIÓN VIPASSANA. – HADO KOKYU – HO (Método de la respiración vibratoria) según el Gakkai. – HADO MEISO – HO (Método de la meditación vibratoria) (variante).
TÉCNICAS DE REIKI TRADICIONAL JAPONES DE USUI SENSEI:
UCHITE CHIRYO – HO (Palmadas con las manos). – NADETE CHIRYO – HO (Fricción con las manos). – OSHITE CHIRYO – HO (digito presión). – KETSUEKI KOKAN – HO (purificación del cuerpo). – HANSHIN KOKETSU – HO (Purificación de medio cuerpo). – ZENSHIN KOKETSU – HO (Purificación de cuerpo entero). MEDITACIÓN REIKI. – SOLAR IMAGE TRAINING (Entrenamiento solar). – REIKI BOX (Caja de Reiki) Alcanzar las metas. – THE PROGRAMMING TECHNIQUE (Técnica de desprogramación del subconsciente).
También trabajaras en este curso de forma amplia, la parrilla de cristales de cuarzo, el punto Hui Yin y la Órbita Microcósmica, la Cirugía Astral, los símbolos del Antahkarana y el Sutratma, etc.
CUARTO NIVEL “SENSEI” (Maestro Instructor)
La persona que libremente decide seguir el camino hacia la meta de llegar a ser Maestro-Instructor Reiki requiere por su parte el aceptar el total compromiso que ello implica y el estar dispuesto y preparado para dar este paso definitivo. En esta etapa, el futuro profesor aprende de su maestro, entre otras muchas cosas, a dar las iniciaciones. Este nuevo profesor debe asumir la gran responsabilidad que representa el convertirse en canal de apertura para nuevos canales de Reiki (sus futuros alumnos) y debe trabajar incansablemente consigo mismo para ampliar la conciencia con el compromiso de transmitir y difundir las enseñanzas de amor y compasión del Reiki – Ho.
Es muy fácil decirte a ti mismo que ya eres maestro, limitarse a enseñar solamente las técnicas de cómo iniciar, cobrar por ello y adiós, pero en este caso estaría hablando no de un verdadero Maestro de Reiki, sino muy probablemente de un “profesor” mercantilista, por ello insisto en la imperiosa necesidad de buscar un verdadero Maestro/Profesor. También es imprescindible después de completar el curso, y a partir del momento de ser iniciado como maestro el continuar con abnegación el estudio, la meditación y el asumir, cumplir y difundir los cinco principios del Reiki, ya que es imposible entregar la energía de forma pura y cristalina sabiendo sólo hacer simplemente las sintonizaciones.
Las técnicas de maestría del Reiki tradicional japonés dadas por el Maestro Usui que debes dominar son muchas, entre ellas: Moku – Nen (como conectarse con la energía Reiki). Ken Yoku (técnicas de purificación, par reforzar la energía y protegernos de energías nocivas). Jo Shin Tokio-Ho (técnica para reforzar la energía). Gyoshi-Ho (técnica de sanación con la mirada). Byosen (como encontrar y tratar la energía negativa)……… y un largo etc.
Tendrás talleres teórico/prácticos con los siguientes temas:
Como ser un digno Maestro de Reiki. – La teoría y práctica de las sintonizaciones. – Las materias a enseñar en cada curso. Como actuar en los seminarios de Reiki. – Revisión y estudio de los temas a tratar en cada uno de los diferentes niveles de Reiki. – Enseñanza detallada de las técnicas de Iniciación.
ASUMIR EL COMPROMISO CON UNO MISMO Y CON LOS ALUMNOS DENTRO DE SU PROCESO DE FORMACIÓN.
Los tiempos prescritos para realizar los diferentes niveles de Reiki Japonés también son validos para el sistema Tibetano, si bien en algunos casos estos tiempos pueden alargarse más.
NOTA IMPORTANTE: En ningún caso las iniciaciones de Reiki pueden ser ofrecidas (como esta ocurriendo) por Internet, a través de libros, a distancia, por carta, por teléfono, ni de ninguna manera que no sea a través de la ceremonia de iniciación que el Maestro en persona relaliza, (en contacto físico con el discípulo).
Si estás interesado/a en realizar un nivel concreto, contacta con nosotros y pide más información sobre fechas y precios
___________________________________________________________
Formación de Profesores de Yoga
QUIERES SER FELIZ – PRACTICA YOGA
QUIERES DAR FELICIDAD “ENSEÑA YOGA”
CURSO PROFESOR/A DE YOGA
—————————————————————————————–
¡Aprende a dar clases de Yoga y/o profundiza en tu práctica!

Si estás interesado/a en el curso de Formación de Profesores de Hatha Yoga, tienes una última oportunidad de incorporarte. El próximo seminario del curso de Profesores de Yoga comenzará el sábado 7 de Noviembre de 2015. Fórmate como Profesor/a de Yoga bien cualificado de Hatha Yoga para aprender a dar clases de Yoga según las enseñanzas tradicionales de Yoga.
Formación Profesores de Yoga, Yoga Shiva hakti
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA

En el curso de Formación de Yoga de 2 años de duración, se sigue una enseñanza muy intensiva. El curso de 600 hs. esta enfocado a formar profesores de Yoga, preparados en los diferentes aspectos del Yoga tradicional y en los estilos actuales de Yoga.

Formamos Profesores de Yoga con una sólida base teórica y filosófica, un buen dominio de las técnicas psicofísicas, un seguro método didáctico y un amplio conocimiento de anatomía y fisiología.

El curso es una intensa y rigurosa Formación de Yoga tanto teórica como práctica, de las técnicas del Hatha Yoga, filosofía, historia, pedagogía/psicología, salud y espiritualidad que forma a los futuros profesores, en todos los aspectos del conocimiento y de las enseñanzas de la tradición yóguica.

Durante el curso se estudian y practican diferentes estilos de Yoga con el fin de que el futuro profesor conozca también otras técnicas complementarias que pueda integrar tanto en su vida personal, como en sus clases, con el convencimiento de que todas las ramas del yoga, son diferentes manifestaciones de una misma tradición ancestral.

La formación facilita la adquisición de una visión amplia y completa del Yoga y además ofrece una sólida formación pedagógica, la cual, permite desarrollar la capacidad de comunicar de forma clara y precisa, quedando el alumno plenamente preparado para la enseñanza y dar clases de Yoga.

Todas estas técnicas que se aprenden en el curso de formación de profesores permitirá ofrecer unas clases de Yoga de calidad que distingue y convierte nuestros alumnos titulados en muy valorados y es lo que hace que nuestra formación de Yoga se haya convertido con los años en una referencia de calidad.

Para realizar el curso de formación de profesores de Yoga la actitud positiva y el deseo de aprender y de querer crecer a nivel personal son imprescindibles. La sadhana (práctica personal) diaria, el amor y devoción por el Yoga son otros elementos esenciales para llevar a buen puerto esta formación.
Fórmate como profesor de Yoga
DURACION DEL CURSO

El curso de Formación de Profesores de Yoga se realiza en dos años. Cada curso consta de unas 300 h. entre conocimientos teóricos y prácticos, tutoría de grupo (una vez al mes), seminarios, clases de preparación y charlas.
TITULACIÓN PROFESOR/A DE YOGA

El titulo de profesor de yoga que ofrece nuestra escuela esta reconocido por la ACPAI (Associació Catalana de Professors i Alumnes de Ioga) y por la FCI (Federació Catalana de Ioga) que establecen y mantienen los criterios de la comunidad yóguica internacional.
PLAZAS:

Para mantener la alta calidad del curso de formación y la atención personalizada, las plazas son limitadas.
Si estás interesado/a en realizar el curso contacta con nosotros. Estaremos encantados de aclarar cualquier duda que tengas y explicarte qué hacer para incorporarte al Curso de Formación de Profesores de Yoga.

Pide más información sobre:

requisitos para la realización del curso
reglamento para obtener el título de profesor/a de Yoga
precio y inscripción

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s