FONDO VERDE SOLIDARIO DEL 2% DEL PIB MUNDIAL

section_hunger

 

123

HAY QUE SALVAR AL PLANETA!

FALTAN 14 AÑOS PARA EL COLAPSO DE LA CIVILIZACIÓN

Para el 2030 habrá 9.000 millones de personas, se consumirá 50% más de petróleo y energía, se necesitará producir 30% más de alimentos y otro tanto de agua potable, la contaminación se habrá elevado a 440 ppm de CO2 y la temperatura 1º, habremos talado tanto como la superficie de Francia, sehabrá perdido el 10% de las especies, los caladeros agotados y necesitaremos 2 planetas para sobrevivir. El crecimiento de ciudades ocupará un área equivalente a Francia, Alemania y media España, mientras habrá 2 millones más de personas por semana. Pero, estaremos colonizando Marte y habrá robots…

Lamentablemente nuestra propuesta todavía encuentra resistencia mental para ser aceptada como una ecuación correcta y racional, por no decir única y eficaz para solucionar de inmediato la problemática climática, la del hambre, pobreza extrema y demás emergencias planetarias. Las asimetrías de las acciones multilaterales de los gobiernos, en forma individual, impedirán llegar a tiempo con las metas prefijadas.

Hemos contactado casi 150 gobiernos en forma directa mediante e-mails e igual número de embajadas, repetimos lo mismo con legisladores, científicos, políticos, universidades y casi mil organizaciones ecologistas.

La verdad es que todavía hay escasa conciencia ecologica a nivel mundial e individual. Todos viven el momento y no ven como avanza el deterioro dramático del medio ambiente. Con la Cumbre de París COP21 esto quedo en evidencia, todos los movimientos verdes del planeta no lograron sumar más de 1 millón de activistas. El resto de la inmensa población vive narcotizada por las mieles del consumo.

La cuestión esencial es de cuánto tiempo disponemos. Tuvimos un primer aviso serio en julio del 2012 cuando se descongeló el 97% de la superficie de Groenlandia durante una onda de calor que se prolongó durante 4 días. En la medida que aumenta la temperatura global esto se repetirá y en forma más extensa.

Irreversiblemente sobrevendrá un cambio dramático sobre el ecosistema global. ¿Será gradual o abrupto? Este es el quid de la cuestión. No hay una respuesta científica segura al ciento por ciento sobre esto. Los científicos primero afirmaban que sólo subirían 1 metro los océanos para el 2100. Luego Climate Central brindó pormenorizado informe con subidas de hasta 7 metros con un aumento de 3º C en la temperatura promedio. Y el Dr. James Hansen sostiene que basta 1º C más para que las aguas suban hasta 8 metros. Por si faltara en más de 500 chimeneas submarinas está burbujeando metano submarino. Si todo lo que hay en el lecho ártico se libera a la atmósfera la temperatura se disparará a más 6º C y 12º C en ambos polos. Es una situación en donde todo puede pasar.

Lo prudente y lógico es realizar ahora un máximo esfuerzo para frenar la contaminación y descontaminar para retornar a las 350 ppm de CO2 en la atmósfera. Para eso proponemos la plantación de 30 mil millones de árboles de crecimiento rápido para capturar dióxido de carbono en los troncos y luego enterrarlos. Para que tenga resultados hay que empezar ahora. Y el segundo paso es invertir intensivamente en reactores de fusión para acelerar su tecnología haciendo factible reemplazar la matriz energética en el corto plazo.

Sir Nicholas Stern definió que debe invertirse el 1º del PIB para frenar al calentamiento global. Nosotros lo aumentamos al 2% incluyendo la erradicación del hambre y la pobreza extrema.

Para realizar este esfuerzo en el corto y en el mediano plazo sólo es posible el éxito mediante concentración de la administración de los recursos. Por eso la propuesta del Eco Gobierno Planetario y un cambio de conciencia mediante la Democracia Digital Directa Global.

LA PROPUESTA

El arquitecto RGF ha diseñado un Master Plan para Salvar al Planeta que incluye un Fondo Verde Solidario del 2% del PBI en forma anual, para terminar para siempre con el azote del hambre, la pobreza extrema, la superpoblación y el calentamiento global. A lo que se añade la propuesta de un Eco Gobierno Planetario (EGP) y formas de Democracia Digital Directa junto con la suplantación del dinero por el tiempo cualificado. Acerca de estas cuestiones centrales, hasta el momento hay reuniones políticas, se habla de limitaciones sobre las emisiones de gases de efecto invernadero, pero no hay un Plan para reorganizar los recursos del planeta. Presentamos esta estrategia y la sometemos al debate público.

EGP, un proyecto netamente argentino, de un argentino, para beneficio de toda la Humanidad y por un mundo en armonía con la Naturaleza.

Respecto al ordenamiento internacional actual y al espacio de iniciativa que tienen los Estados individuales para adoptar esta propuesta, la misma tiene por objetivo ser expuesta en el seno de las Naciones Unidas y votada por todos los países y en el caso de obtener la mayoría se procederá a su implementación inmediata.

El antecedente es la Iniciativa de 2007 -favapropiedades.com- contra el Calentamiento Global,que motivó una nota de apoyo del entonces gobernador de California Arnold Schwarzenegger y que se denominó PORTALS AND HUMAN UNION FOR STOP THE GLOBAL WARMING NOW! Posteriormente, durante 2009, RGF concibió el Master Plan consistente en el Eco Gobierno Planetario de Coalición, el Fondo Verde Solidario del 2% del PBI mundial, la Democracia Digital Directa Global y la Suplantación del Dinero por el Tiempo Cualificado. Esta estrategia permite un Cambio Positivo sobre todo el sistema de producción-consumo planetario causando una retroacción de evolución acelerante sobre la civilización, dentro de un modelo contextual de óptima reorganización de los recursos y mayor garantía de seguridad y paz generalizadas.

Planeta en crisis: 1% de la población posee el 50% del total de la riqueza. 800 millones pasan hambre. Mueren 17.000 niños por día. Amazonia pierde 18.000 hectáreas por hora. Talamos por año la superficie de Escocia. Se perdió el 50% de los corales. Ya se necesitan 1 1/2 Planetas. El CO2 subió a 400 ppm. Escapa metano submarino y la temperatura en los polos puede subir 12º y los océanos ascender 80 metros. En el 2050 seremos 12.000 millones y necesitaremos 3 planetas.

Hay un Plan para Salvar al Planeta: Este consiste en el Fondo Solidario del 2% del PBI mundial, en forma anual, para terminar con el hambre, superpoblación y Calentamiento Global. Este Master Plan fue diseñado por el arquitecto RGF, que impulsa esta iniciativa a nivel mundial.

Estos dineros son el equivalente a 2.139.439,4 millones de U$S. Suficientes para erradicar el hambre y la pobreza extrema del mundo. Acabar con las muertes evitables de 17.000 niños por día. Detener la bomba de la superpoblación, la causa detrás de todos los problemas actuales, ya que es lo que hace crecer la demanda del consumo y la contaminación.

¿POR QUÉ EL 2% DEL PBI MUNDIAL?

Nuestras acciones en las décadas inmediatamentente venideras pueden implicar el riesgo de una disrupción de la actividad económica y social durante el resto de este siglo y el siguiente, de una escala parecida a la de las grandes guerras y la Gran Depresión. Esta es la conclusión del informe del economista Sir Nicholas Stern por encargo del gobierno del Reino Unido y que fue publicado el 30 de octubre de 2006.

Sus principales conclusiones afirman que se necesita una inversión equivalente al 1% del PIB mundial para mitigar los efectos del cambio climático y que de no hacerse dicha inversión el mundo se expondría a una recesión que podría alcanzar el 20% del PIB global. El informe también sugiere la imposición de ecotasas para minimizar los desequilibrios socioeconómicos.

El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), propuso destinar un 2% del PBI anual mundial aplicado: un 0.5% a sectores del capital natural(bosques,agricultura,agua dulce y pesca); un 1% en mejorar la eficiencia energética y en el uso de energías renovables (fundamentalmente aplicado a la construcción, industria y transporte), y el porcentaje restante a residuos y transporte público.

Contando con este presupuesto se podrán plantar 30 mil millones de nuevos árboles por año y proceder a enterrar luego los troncos, atrapando el CO2 y devolviendo este gas de efecto invernadero al subsuelo y procediendo a un control inteligente del clima global, mediante la regulación del dióxido de carbono libre en la atmósfera. Haciendo reverdecer los bosques del planeta. La tarea la realizará la multinacional AEON del Japón con experiencia en recuperación de bosques, para no repetir los errores cometidos con los créditos verdes. (Talamos por año a razón de 15 mil millones de árboles).

Asimismo, se contarán con las partidas para tomar una decisión histórica, cambiar todo el parque automotor y pasar a los motores con combustible a hidrógeno y dejar de contaminar el medio ambiente. Se contará con la financiación suficiente para esto.

Se podrá combatir el narcotráfico y la corrupción con la coordinación de un gobierno planetario de coalición con poderes asignados al efecto de lograr erradicar los grandes males comunes, y elegido y controlado mediante un sistema de Democracia Digital Directa. Tendrá incumbencias limitadas a temas globales, como por ejemplo las reservas naturales que dejarán de pertenecer a jurisdicciones nacionales y pasarán a la administración planetaria, como el caso de Amazonia.

Kofi Annan denunció que la ONU y UNICEF son organizaciones deficientes, consumen por costo administrativo el 40% de los recursos que le ingresan. Esto se traduce en que de cada 10 personas a ser ayudadas 4 se mueren en el camino. Para corregir esto se creará UNICEF Private bajo una ecuación de eficiencia administrativa a un costo del 20% .

Como candidato a primer presidente planetario Global Solidarity propone al líder ecologista del Estado de California, el ex gobernador Arnold Schwarzenegger. Del consenso mundial podrán surgir otros candidatos. La existencia de fondos mundiales crea la necesidad de una superestructura administrativa y de ahí el paso hacia el Gobierno Planetario de coalición.

Mediante una simple decisión política todos podemos comunicarnos mediante un segundo idioma, utilizando en la práctica el inglés que ya está adoptado como lengua internacional. Si se implementa la medida en el plazo de 5 años, todos los habitantes de la Tierra podremos hablar una misma segunda lengua.

Hoy la tecnología digital nos permite avanzar hacia modernas formas de Democracia Digital Directa con un Consejo Asesor integrado por un Comité de Científicos. El voto electrónico puede canalizarse mediante los e-mails fidelizados a partir de los números de documentos de identidad, protegidos con tres claves de seguridad inviolables.

La robótica reemplazará la mano de obra para el 2025. Esto quebrará la antigua relación del capital-trabajo. Para resolver la contradicción se reemplazará el dinero mediante tiempo cualificado.

Lo más esperanzador de estas medidas es que nada evita que podamos dar este trascendental paso. Sólo debemos tomar conciencia y peticionar adecuadamente a las autoridades país por país y ante Naciones Unidas. Si el pueblo quiere el pueblo puede.

En septiembre de 2000, 189 países firmaron la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas [A/RES/55/2], en la que se comprometían a erradicar la pobreza extrema en todas sus formas para 2015. Con el fin de contribuir a registrar los progresos hacia estos compromisos, se establecieron una serie de objetivos y metas con un plazo específico y cuantificados, denominados los Objetivos de Desarrollo del Milenio, destinados a combatir la pobreza en sus numerosas dimensiones, entre ellas la reducción de la pobreza de ingresos, el hambre, la enfermedad, la degradación del medio ambiente y la discriminación entre los géneros. Entre sus metas figura reducir a la mitad, entre 1990 y 2015, el porcentaje de personas cuyos ingresos sean inferiores a 1 dólar por día… El problema es que los países incumplen los compromisos asumidos y todos los fondos no llegan a UNICEF. Mientras, mueren de hambre y por falta de vacunación 17 mil niños por día, 6,3 millones por año (http://www.childmortality.org/). El Programa del Fondo Solidario aumenta del 0,7% al 2% del PBI mundial la ayuda económica y es respaldado por ley en cada país. Con estos mayores recursos será posible erradicar no el 50% de la pobreza extrema para el 2015, sino el total de la misma en todo el planeta y atender a la emergencia determinada por el Cambio Climático con acciones concretas.

Si cada ciudadano libre del mundo, usando de su cuota de poder, toma conciencia del Cambio Positivo Mundial que sobrevendrá sobre todas nuestras sociedades, implementando el Fondo Solidario del 2% del PBI, lograremos un planeta más justo, sano y en paz para el presente y para las futuras generaciones.

Proyecto de Ley: Nosotros, los ciudadanos libres del mundo, en pleno uso de nuestras facultades, ordenamos a nuestros representantes ante los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, aprobar una Ley de adhesión a esta Iniciativa Internacional –el Fondo Solidario del 2% del PBI mundial- cuyos objetivos son solucionar la pobreza extrema, la superpoblación y el calentamiento global, como prioridad fundamental. Mediante dicha Ley, la Nación adhiere a la Declaración de Emergencia Planetaria y a la instrumentación de una tasa del 0,3% sobre el sistema financiero internacional y nacional, a los fines de recaudar no menos de 2.139.439,4 millones de U$S por año (entre todas las naciones que suscriben este acuerdo). Si tal tasa fuera insuficiente se aplicará un impuesto del 8% sobre las ganancias de las petroleras que operen en el país, y si esto tampoco bastara se apelará a recaudar hasta el 5% del beneficio neto de las multinacionales.

Los fondos serán administrados por la Kennedy Funding en primera instancia y luego por el Eco Gobierno Planetario de Coalición. Se nombra como presidentes asociados de GreenMoney Funding, que centralizará los fondos, a los señores: Barak Obama (NAFTA), Kofi Annan (África), Príncipe Charles (United Kingdom), Hisahito (Asia-Japan), Abdul Kalam (Asia-India), Rey Abdullah II (Medio Oriente) y Lula (Latin).

Por consulta popular la ciudadanía votará si está de acuerdo con la formación de un Gobierno Planetario, bajo forma presidencialista de poder ejecutivo, renovable cada cuatro años, con incumbencias limitadas a resolver los problemas globales. Y decidirá asimismo que se desarrollen los medios para pasar a formas inmediatas de Democracia Digital Directa, suplantando el actual modelo de representación, integrado con un Consejo de las Ciencias.

Se contratará a los gigantes del software – Google y Microsoft- a los fines de desarrollar un sistema que haga posible el monitoreo online de cada centavo de dólar, desde que es asignado o donado, hasta su destino final. Cualquier usuario por la web podrá hacer el seguimiento.

Nos encontramos ante una situación extraordinaria, en la cual es necesario apelar a canales alternativos para diligenciar y agilizar la gestión que sea menester. Tal urgencia es la siguiente:

“Evitar que la temperatura aumente más dos grados centígrados no es suficiente”, concluyó el Dr. James Hansen, experto en cambio climático y antiguo científico de la NASA. Según explica en su estudio publicado en la revista científica European Geoscience Union, 1º grado más de calentamiento global puede ser catastrófico para la humanidad, pues en solo 50 años el nivel del mar aumentará 3 a 8 metros.

* Este informe, una vez cotejado y confirmado por la comunidad científica, modifica el cuadro de situación respecto al cambio climático y nos ubica en situación de Emergencia Planetaria dado que nos encontramos próximos a alcanzar 1º más de temperatura promedio global. De ahí la necesidad de extremar medidas de urgencia e intensivas como el Fondo Solidario del 2% del PBI mundial y el Eco Gobierno Planetario. Nos enfrentamos a un cuadro de inundación global, donde para el 2030 se alcanzará 1º más de promedio de temperatura y los primeros 30 centímetros de elevación oceánica. Para evitar esto es necesario pasar a emisiones de cero neto para el 2025, reemplazando toda la matriz energética. Para esto hace falta disponer de fondos de capital intensivo y una coordinación política y económica, en materia ecológica, sobre todos los países a nivel global.

NUESTRA PROPUESTA

Eco Gobierno Planetario: Naciones Unidas instrumentará mediante el sistema de Democracia Digital Directa un plebiscito para la creación de un Gobierno Planetario de coalición, para cuya aprobación se contará con la votación del 50% más uno de los votos de todos los ciudadanos habilitados del mundo.

Tal gobierno centralizado tendrá incumbencias en temas globales, como el cambio climático, las catástrofes medioambientales, los recursos naturales vitales y estratégicos, las enfermedades, el hambre, la pobreza extrema, las guerras, la trata de personas, la defensa de los derechos humanos universales, el combate al narcotráfico y a la corrupción.

Contará de un presupuesto equivalente al 2% del PBI mundial, en forma anual. El presidente planetario tendrá mandato durante 4 años y podrá ser reelecto para un segundo período. El Parlamento estará constituido por todos los ciudadanos del globo mediante Democracia Digital Directa, asesorada mediante un Consejo de las Ciencias, integrado por científicos.

El gobierno planetario tendrá como misión prioritaria erradicar el hambre, la pobreza extrema, limitar la superpoblación y frenar el calentamiento global en lo inmediato.

OBJETIVOS

Con el 2% del PBI mundial, en forma anual, se podrá:
1. Abolir la pobreza extrema en toda la Tierra, para siempre
2. No morirá más ningún niño de hambre y por enfermedades evitables.
3. Reverdecerán los bosques, se plantarán 30 mil millones de árboles por año.
44. Se renovará la tecnología para dejar de contaminar.
5. Se reemplazará el parque automotor por otro a hidrógeno.
6. Se desarrollarán energías alternativas en reemplazo del petróleo y el carbón.
7. Se descontaminarán los océanos.
8. Se salvará Amazonia.
9. Se limitará la superpoblación.
10. Habrá partidas para catástrofes medioambientales.
11. Se combatirá el terrorismo.
12. Se combatirá el narcotráfico internacional.
13. Se desarticulará la criminalidad y la corrupción organizada.
14. Se preservarán los ecosistemas.

Con un Eco Gobierno Planetario de Coalición, en el cual los países se irán sumando en forma progresiva, habrá un sólo Ejército a un costo de 1 billón de dólares/año en total y se disolverán los ejércitos nacionales. Esto permitirá el ahorro de cerca de 1 billón de U$S adicional por año, ya que las fuerzas armadas del conjunto de los países gastan en conjunto casi 2 billones por año. Al mismo tiempo quedará definitivamente asegurada la paz mundial.

APLICACIÓN DE FONDOS

1. 500 mil millones de U$S/año para erradicar el hambre, enfermedades y mitigar la pobreza extrema.
2. 100 mil millones de U$S/año para plantar 30 mil millones de árboles por año y capturar CO2 en los troncos y regular el clima.
3. 250 mil millones de U$S para acelerar con urgencia el desarrollo de los reactores de fusión y reemplazar la matriz energética basada hoy en los hidrocarburos y el carbón.
4. 100 mil millones de U$S/año para descontaminar los océanos y recuperar los caladeros.
5. 3 mil millones de U$S/año para desarrollar tecnología para el desvío de asteroides que puedan impactar la Tierra.
6. Mil millones de U$S/año para el desarrollo de la nave de impulso warp de la NASA
7. Un billón de U$S/año para financiar el Ejército Planetario que reemplazará a los nacionales.
8. 250 mil millones de U$S para catástrofes medioambientales.
Si estas ideas se comprenden en su base racional se podrán aplicar y obtenerse los beneficios. Es muy importante que la comunidad política y científica emita opinión acerca de este plan y visión. Hay ahora dos caminos: 1) esperar 100 años para resolver los problemas; 2) resolverlos ahora asumiendo con responsabilidad los desafíos de la hora.

¿Qué hace falta para este Cambio Positivo Mundial?

El Master Plan debe ser expuesto y debatido en Naciones Unidas. Seguidamente convocar a un plebiscito mundial para aprobar mediante mayoría simple la creación del Eco Gobierno Planetario de Coalición y el sistema de Democracia Digital Directa Global. Todos nos garantizaremos así la participación en el perfeccionamiento de un mundo nuevo de libertades y responsabilidades al servicio de los ciudadanos planetarios.

Sin lugar a dudas reducir las emisiones de carbono es algo bueno para la salud del medio ambiente planetario, pero alcanzar las emisiones de cero neto y proceder a descontaminar es mucho mejor.

El problema hoy día con las cumbres de Cambio Climático es que los políticos están mentalizados con la ecuación de no sobrepasar los 2º centígrados más de temperatura promedio global. Este umbral lo popularizó el científico James Hansen, el mismo que ahora nos advierte que esto ya no es suficiente y que basta que se eleve la temperatura 1º más para que los océanos asciendan entre 3 a 8 metros en menos de 50 años, como lo hicieron en el período Eeminiano, hace unos 100 mil años atrás.

Reaccionar y aplicar la nueva información equivale a una inversión de cientos de miles de millones de dólares por año. Si esto no se hace todas las ciudades costeras irreversiblemente se inundarán. Y el daño económico ascenderá a un impacto de 100 billones de dólares en pérdidas y a un efecto de costos por 10 billones por año a causa del Calentamiento Global para el 2050 (10% del PBI mundial).

Desde GSI, Global Solidarity, proponemos el Fondo Verde Solidario del 2% del PBI mundial para dar solución al problema del calentamiento global junto al del hambre y al de la pobreza extrema. Es un esfuerzo que debe ser realizado entre todos los países y asegurar así el futuro en paz para todos.

A nivel Argentina la predicción del Dr. Hansen nos ubica frente a un escenario para el 2030 con 1º más de temperatura promedio global y medio metro de elevación oceánica. Bajo esa condición las propiedades sobre la costa no valdrán nada. Ya para el 2050 las aguas ascenderán 8 metros y deberán ser evacuados alrededor de 10 millones de argentinos. Al mismo tiempo el clima para la región se habrá vuelto más hostil y la región pampeana tenderá a convertirse en semidesértica, por lo que se perderán miles de millones de dólares en concepto de cosechas. Sumando esto a las perdidas inmuebles en las ciudades inundadas en toda la línea costera, el impacto mínimo será entonces en torno a los 500 mil millones de dólares.

* Los 2.139.439,4 millones de U$S se recaudarán entre todos los países del globo.

ADEMÁS SE CUMPLIRÁ CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO DE LA ONU
1.Erradicar la pobreza extrema y el hambre
2.Lograr la enseñanza primaria universal
3.Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer
4.Reducir la mortalidad infantil
5.Mejorar la salud materna
6.Combatir el VIH/SIIDA, el paludismo y otras enfermedades
7.Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente
8.Fomentar una asociación mundial para el desarrollo

Para ayudar a hacer realidad este cambio sobre el mundo envíanos tu nombre completo, tu número de documento y tu e-mail, así como los datos de tu país y ciudad en la que vives. Incluye tus ideas para ayudar a mejorar el Master Plan.
.

TOMA CONCIENCIA

Tu ONG o tu empresa, cumple un rol vital para que este Master Plan se pueda hacer realidad. Primero tú y tus compañeros de trabajo deben tomar conciencia que si la Humanidad logra dar este paso se dispondrán de fondos de capital intensivo para enfrentar los principales flagelos, como el hambre, la pobreza extrema, la superpoblación, la contaminación, el calentamiento global, las catástrofes medioambientales y el narcotráfico. Habrá una nueva organización mundial de los recursos y todos nos beneficiaremos directa e indirectamente. La Tierra será más justa para todos.

Si tu actividad es la política debes poder comprender que sin un mundo más equilibrado y en armonía con los recursos naturales, no puede haber progreso sostenido al largo plazo para ningún país. Debemos asumir, entre todos nuestra cuota de responsabilidad sobre el planeta. Se necesitan fondos intensivos para atender los problemas globales y debemos hacernos cargo de proveer los mismos en forma eficaz y continua en el tiempo. No alcanza con apagar las luces de las ciudades para que los presidentes se hagan cargo del cambio climático, lo urgente y necesario es apoyar y aprobar la Ley del Fondo Solidario del 2% del PBI mundial, país por país, creando una nueva conciencia planetaria y por ende una nueva sociedad.

Para que el Master Plan triunfe adóptalo entre las metas de tu organización. Envía e-mails, recolecta firmas, logra el apoyo de tu comunidad local. La expansión de la idea debe progresar casa por casa.

OBJETIVOS
· Creación de la Comisión de ONGs de Cooperación y Voluntariado Universal del Fondo Solidario.
· Convocatoria para presentación de programas de las ONGs para erradicar el hambre, enfermedades y la pobreza en el planeta, financiados por el Fondo Solidario.
· Uso de los mayores recursos tecnológicos y humanos en lograr terminar con el hambre, superpoblación y Calentamiento Global.
· Proyectos de formas políticas y humanitarias para generar el Cambio Positivo Mundial deseado.
· Estudio de estrategias para lograr el apoyo de la mayor parte de la población y entidades al Fondo Solidario

*Solicitamos que a modo de adhesión tu empresa nos envíe un logo para publicarlo en la página del Fondo Solidario. Consideramos que esta es la causa más justa, urgente y humanitaria de la actualidad y que tú pensarás como nosotros. Envíanos tus comentarios y observaciones para perfeccionar este Master Plan. Por ahora es la única opción racional para evitar el suicidio colectivo. Apoya la iniciativa!
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación por el Medio Ambiente y Contra el Cambio Climático AMA de España http://www.medioambienteycambioclimatico.org/

Gente de las siguientes organizaciones apoya el Master Plan:
Cáritas Arquidiocesana Pelotas RS
GO Greens Japan
Cáritas Interparroquial Cullera
Caritas Lodigiana
Caritas Ambrosiana _ Cantieri della solidarietà
SOP Lucca Croce Rossa Italiana
Licea Centro de formación
Hong Kong Freelancers Network
Waldron Saints
Cáritas Asunción CABRA
Caritas Vorarlberg
Simetrías Inclusión Social
Cáritas Diocesana de Plasencia
CAFOD
Srijan TV
Voetbal ACADEMIE
Baoding Mingshuo Fabricación de Equipos Eléctricos S.L
Pastoralsocial Hermosillo (Caritas)
CÁRITAS DIOCESANA DE PROPRIÁ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s